Even­tos

sound:check magazine mexico - - Contenido -

El he­cho de dar a co­no­cer las no­ve­da­des tec­no­ló­gi­cas que las dis­tin­tas mar­cas traen a nues­tro país es siem­pre un mo­ti­vo pa­ra re­unir a la in­dus­tria. Y es­to fue exac­ta­men­te lo que Senn­hei­ser lle­vó a ca­bo re­cien­te­men­te pa­ra pre­sen­tar ofi­cial­men­te el sis­te­ma de mi­cro­fo­nía evo­lu­tion Wi­re­less G4, la cuar­ta ge­ne­ra­ción de es­ta se­rie que ha­ce la tec­no­lo­gía inalám­bri­ca aún más fle­xi­ble, efi­cien­te y se­gu­ra. Con una sen­ci­lla adap­ta­ción a dis­tin­tas apli­ca­cio­nes co­mo even­tos en vi­vo, ci­neas­tas, con­fe­ren­cis­tas y más, evo­lu­tion G4 en­tre­ga­rá una ade­cua­da ca­li­dad de so­ni­do.

Un fo­ro en la zo­na de Po­lan­co en la Ciu­dad de Mé­xi­co fue el re­cin­to pa­ra que el ac­tor Ma­rio Co­ro­na die­ra por ini­cia­do el even­to y re­ci­bie­ra a los in­vi­ta­dos a la pre­sen­ta­ción, en­tre quie­nes se en­con­tra­ron in­ge­nie­ros de au­dio en sa­la, mo­ni­to­res, in­ge­nie­ros de sis­te­mas so­no­ros y pro­duc­to­res de even­tos, en­tre otros pro­fe­sio­na­les de la in­dus­tria. A es­ta bien­ve­ni­da, si­guió la pre­sen­ta­ción de la ru­ti­na de stand- up de Alex Marín “Ese Wey”, quien a tra­vés de su par­ti­ci­pa­ción, de­mos­tró las ca­rac­te­rís­ti­cas de cla­ri­dad e in­te­li­gi­bi­li­dad en apli­ca­cio­nes vo­ca­les de evo­lu­tion G4. Des­pués de dis­fru­tar de mo­men­tos di­ver­ti­dos con es­ta in­ter­ven­ción, Ju­lio

Bra­cho, Sa­les Di­rec­tor Pro Au­dio La­tin Ame­ri­ca de Senn­hei­ser, pre­sen­tó en for­ma el sis­te­ma y dio a co­no­cer sus fun­cio­nes más im­por­tan­tes, ade­más de ha­cer un re­co­rri­do ge­ne­ral por la his­to­ria de la mar­ca y sus prin­ci­pa­les desa­rro­llos tec­no­ló­gi­cos. Al fi­nal de es­ta pre­sen­ta­ción, Jörk Me­ye­rro­se, Vi­ce Pre­si­dent Sa­les & Mar­ke­ting La­tin Ame­ri­ca, acom­pa­ñó a Ju­lio pa­ra con­cluir su in­ter­ven­ción.

Ca­be men­cio­nar que en­tre los ele­men­tos in­te­gran­tes de evo­lu­tion G4 se en­cuen­tran: trans­mi­sor es­té­reo en car­ca­sa de me­tal ma­ci­zo con pan­ta­lla OLED de al­to con­tras­te, sin­cro­ni­za­ción inalám­bri­ca me­jo­ra­da en­tre el trans­mi­sor y el re­cep­tor me­dian­te in­fra­rro­jos, com­pa­ti­bi­li­dad con el soft­wa­re de con­trol Senn­hei­ser WSM pa­ra la asig­na­ción y la vi­gi­lan­cia de fre­cuen­cias más fle­xi­ble, has­ta 16 ca­na­les com­pa­ti­bles, an­cho de ban­da de has­ta 42 MHz con 1,680 fre­cuen­cias se­lec­cio­na­bles to­tal­men­te ajus­ta­ble en el ran­go UHF, al­can­ce de has­ta cien me­tros y al­ta po­ten­cia de trans­mi­sión (has­ta 30 mW), de­pen­dien­do de la nor­ma­ti­va de ca­da país, en­tre otras ca­rac­te­rís­ti­cas. Los sets dis­po­ni­bles pa­ra las dis­tin­tas apli­ca­cio­nes son EW 100 G4- 835-S, EW 100 G4- 845-S, EW 100 G4- 865-S, EW 100 G4-935-S, EW 100 G4-ME2, EW 100 G4-ME3, EW 100 G4-ME4, EW 100 G4- Ci1, EW 100 G4-ME2/ 835-S, EW IEM G4, EW 100 G4-TWIN, EW 500 G4-945, EW 500 G4-965, EW 500 G4-MKE2 y EW 500 G4- Ci1. Pa­ra con­cluir de una ma­ne­ra mu­si­cal, la ban­da Fab90s ofre­ció un set en el que se in­clu­ye­ron te­mas clá­si­cos de la dé­ca­da de los no­ven­ta, con los que han con­se­gui­do una bue­na can­ti­dad de se­gui­do­res en nues­tro país y en es­te ca­so, ade­más de dis­fru­tar la mú­si­ca, se pu­do com­pro­bar el fun­cio­na­mien­to del evo­lu­tion G4 en to­da su ex­ten­sión, co­sa que los pro­fe­sio­na­les agra­de­cie­ron y lo que se­gu­ra­men­te vol­ve­rá a ocu­rrir cuan­do un even­to de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas vuel­va a su­ce­der por par­te de la fir­ma ale­ma­na.

Jörk Me­ye­rro­se y Ju­lio Bra­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.