EDITORIAL

sound:check magazine mexico - - Editorial - Ni­za­rin­da­ni So­pe­ña twit­ter: @soun­dand­vi­sion7

Por más que pen­se­mos que es­ta­mos pre­pa­ra­dos, la vi­da co­ti­dia­na siem­pre nos po­ne fren­te a re­tos y ta­reas que cues­tio­na­rán nues­tra ca­pa­ci­dad de or­ga­ni­za­ción y tra­ba­jo en equi­po. En la in­dus­tria de la mú­si­ca y el es­pec­tácu­lo, es­tas tres ca­rac­te­rís­ti­cas son cla­ve pa­ra ofre­cer pro­duc­tos cu­ya ca­li­dad sea re­cor­da­da en el tiem­po y cu­yo éxi­to se ex­tien­da en gi­ras más am­plias o lar­gas tem­po­ra­das en los re­cin­tos que se pre­sen­tan.

Pa­ra no­so­tros, es muy sa­tis­fac­to­rio ser tes­ti­gos del tra­ba­jo de­trás de la gi­ra Two´r Ami­gos 2 de Em­ma­nuel y Mijares, que re­cien­te­men­te lle­gó a su fe­cha nú­me­ro cin­cuen­ta so­la­men­te en el Au­di­to­rio Na­cio­nal, sin con­tar con los shows rea­li­za­dos en ciu­da­des co­mo Gua­da­la­ja­ra y Mon­te­rrey. Han si­do más de cin­co años de es­te re­co­rri­do en el que un só­li­do equi­po de pro­duc­ción ha per­fec­cio­na­do sus mé­to­dos pa­ra lle­gar a al­tos ni­ve­les de ca­li­dad.

Ade­más del au­dio, la ilu­mi­na­ción y el vi­deo han si­do re­cur­sos ex­plo­ta­dos de ma­ne­ra in­te­li­gen­te pa­ra ofre­cer un show fres­co y di­ná­mi­co que tie­ne co­mo va­lor prin­ci­pal la mú­si­ca y las vo­ces de es­tas fi­gu­ras de gran pre­sen­cia en nues­tro país y más allá, y es de es­ta ma­ne­ra co­mo re­co­no­ce­mos el es­fuer­zo de to­do el equi­po tras bam­ba­li­nas, por­que han de­mos­tra­do te­ner las ha­bi­li­da­des re­que­ri­das pa­ra lle­var al­tos es­tán­da­res de pro­duc­ción a ca­da es­ce­na­rio que pi­san.

Con es­ta edi­ción tam­bién que­re­mos in­vi­tar­los a co­no­cer las op­cio­nes en pan­ta­llas con tecnología LED que exis­ten en Mé­xi­co pa­ra que las ten­gan pre­sen­tes en sus pro­duc­cio­nes, ade­más de los tex­tos que siem­pre traen al­go nue­vo que se­gu­ra­men­te lla­ma­rá su aten­ción, co­mo la me­jor for­ma de cui­dar sus ma­nos si son in­ge­nie­ros de au­dio o mú­si­cos y es­tán mu­cho tiem­po en la con­so­la, la compu­tado­ra o el ins­tru­men­to, ade­más de los con­cier­tos con equi­pos de re­cien­te apa­ri­ción y los even­tos que mar­ca­ron la in­dus­tria re­cien­te­men­te. ¡Que dis­fru­ten su lec­tu­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.