La ma­gia de la luz

sound:check magazine mexico - - Eventos -

Así co­mien­zan las nue­vas eras. Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, la su­per­fi­cie de con­trol de ilu­mi­na­ción grand MA3 de MA Ligh­ting, fue pre­sen­ta­da a to­do de­ta­lle en nues­tro país, a tra­vés de su dis­tri­bui­dor Show­co, en las ins­ta­la­cio­nes de un re­cin­to tea­tral en la ca­lle de Lu­cer­na en la Ciu­dad de Mé­xi­co. Pa­ra el even­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes Ma­nuel Ewers, Re­gio­nal Sa­les Ma­na­ger, des­de la fá­bri­ca en Ale­ma­nia, An­drés Cam­pos, del de­par­ta­men­to de Tech­ni­cal Sup­port en La­ti­noa­mé­ri­ca, y por su­pues­to, el per­so­nal de Show­co.

Des­pués de dar a co­no­cer to­das las bon­da­des y de que An­drés Cam­pos mos­tró una gran par­te de las fun­cio­nes del nue­vo lan­za­mien­to de MA Ligh­ting, Ma­nuel co­men­ta acer­ca de la im­por­tan­cia del mer­ca­do de es­ta re­gión: “Des­de ha­ce tres años te­ne­mos nues­tra ofi­ci­na en Bo­go­tá, Co­lom­bia, don­de es­tá An­drés Cam­pos, que se en­fo­ca en el en­tre­na­mien­to y la ca­pa­ci­ta­ción de dis­tri­bui­do­res. Tam­bién es­tá ahí el área de ser­vi­cio y re­pa­ra­cio­nes de to­da la re­gión, que atien­de a to­dos los even­tos que su­ce­den”. “La ra­zón de lan­zar la grand MA3 es que la MA2 se con­vir­tió en un es­tán­dar, pe­ro pen­sa­mos en el fu­tu­ro y ya era ne­ce­sa­rio crear otro un pa­trón pa­ra los pró­xi­mos diez años. Es­cu­cha­mos a nues­tros dis­tri­bui­do­res y usua­rios, y to­do es­to se con­si­de­ró pa­ra el lan­za­mien­to de la nue­va con­so­la. Es un ci­clo con­ti­nuo sa­be­mos que las ten­den­cias de los shows es que es­tán cre­cien­do y con es­te equi­po aho­ra po­de­mos con­tro­lar me­jor los equi­pos, tam­bién te­ne­mos in­te­gra­ción con ser­vi­do­res de vi­deo sin ne­ce­si­dad de un pro­ce­sa­dor. La MA3 da­rá al usua­rio una gran fle­xi­bi­li­dad y con ella se po­drá ver con gran exac­ti­tud ca­da lu­mi­na­ria que se es­tá usan­do. To­dos es­tos ade­lan­tos re­qui­rie­ron tres años de de­sa­rro­llo”, con­ti­núa Ma­nuel.

“Amé­ri­ca La­ti­na es uno de los mer­ca­dos de gran cre­ci­mien­to y por eso te­ne­mos mu­cho in­te­rés en él. De­fi­ni­ti­va­men­te, es­te sen­ti­do de ca­li­dad en es­tos paí­ses es muy im­por­tan­te, que­re­mos agra­de­cer a nues­tros dis­tri­bui­do­res por­que ellos dan a co­no­cer los ser­vi­cios que brin­da­mos co­mo mar­ca. No­so­tros con­ta­mos con un ex­ce­len­te ser­vi­cio, en­tre­na­mien­to y ca­pa­ci­ta­ción; si hay al­gu­na emer­gen­cia, te­ne­mos so­por­te en cual­quier mo­men­to. Nues­tro con­cep­to es dar so­lu­cio­nes pa­ra que los usua­rios es­tén con­fia­dos en nues­tros pro­duc­tos”. Ma­nuel Ewers agre­ga: “La grand MA2 se­gui­rá sien­do el es­tán­dar por al­gún tiem­po to­da­vía, por­que nos to­ma­rá tiem­po pa­ra que la MA3 lle­gue a to­dos nues­tros usua­rios. El úl­ti­mo lo­te de MA2 se es­tá pro­du­cien­do, pe­ro ya es­tá ven­di­do. Sin em­bar­go, en Mé­xi­co se es­tá es­pe­ran­do ya la nue­va con­so­la. Sin du­da, és­te es uno de los mer­ca­dos más gran­des que te­ne­mos, y ve­mos un de­sa­rro­llo muy po­si­ti­vo de shows co­mo el fes­ti­val EDC, con cin­co o seis es­ce­na­rios, y si eso se con­tro­la con nues­tras me­sas, es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos, ade­más de que en los tea­tros tam­bién es­tá muy pre­sen­te la con­so­la y en eso es­ta­mos tra­ba­jan­do”.

“Nues­tra ven­ta­ja con otras mar­cas es que al fi­nal, el pa­que­te que te­ne­mos y el ser­vi­cio y ven­ta a tra­vés de nues­tros dis­tri­bui­do­res es lo más im­por­tan­te. Sin du­da hay pre­fe­ren­cias, pe­ro con la nue­va MA3 ofre­ce­mos a nues­tros usua­rios to­das las op­cio­nes que ne­ce­si­tan”. Fle­xi­bi­li­dad, po­ten­cia y ac­ce­si­bi­li­dad son las tres pa­la­bras cla­ve que de­fi­nen grand MA3. Ma­nuel con­clu­ye: “Es­ta­mos muy con­ten­tos con es­te even­to en Mé­xi­co; la re­tro­ali­men­ta­ción que re­ci­bi­mos es muy im­por­tan­te y es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra la dis­tri­bu­ción de es­ta con­so­la en to­do Mé­xi­co”.

Ma­nuel Ewers

An­drés Cam­pos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.