Rock, ska­te, sas­hi­mi y sa­ke

sound:check magazine mexico - - Eventos -

El dúo me­xi­cano Los Vie­jos lle­vó su mú­si­ca a tie­rras ja­po­ne­sas co­mo par­te del fes­te­jo del dé­ci­mo ani­ver­sa­rio de Vol­com En­ter­tain­ment Li­ve. La ciu­dad de Osa­ka fue la pri­me­ra de aquel país que re­ci­bió a la ban­da en un es­ce­na­rio que pa­re­cía sa­ca­do de una pe­lí­cu­la, con una ram­pa de ska­te al fon­do y en el que pa­ra su sor­pre­sa, mu­chas per­so­nas per­so­nas co­rea­ban sus can­cio­nes.

El si­guien­te show de es­ta gi­ra se reali­zó en To­kio, en un fo­ro don­de se pu­do apre­ciar to­da la bahía de la ciu­dad y que ade­más fun­ge co­mo ska­te park, en el que se mon­tó el es­ce­na­rio pa­ra la pre­sen­ta­ción de las ban­das. Pa­ra lo que res­ta del año, Los Vie­jos tie­nen agen­da lle­na, des­pués de ha­ber to­ca­do en Es­ta­dos Uni­dos y Mé­xi­co. En es­te mes es­tán rea­li­zan­do una gi­ra por Es­pa­ña.

El equi­po de Ya­maha que Los Vie­jos uti­li­za­ron pa­ra es­te tour se in­te­gra del sis­te­ma inalám­bri­co pa­ra gui­ta­rra Li­ne 6 mo­de­lo Re­lay G10, la ba­te­ría Sta­ge Cus­tom con trig­ger en bom­bo mo­de­lo DT50k y mó­du­lo DTX502, y la ta­ro­la Ab­so­lu­te Hy­brid Ma­ple.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.