Un en­cuen­tro con

sound:check magazine mexico - - Contenido - Por Ale­jan­dro Fa­jar­do

Gus­ta­vo Bor­ner, en el lu­gar y mo­men­to in­di­ca­dos

Co­mo par­te de las ac­ti­vi­da­des de ac­tua­li­za­ción en tec­no­lo­gía que Au­dio En­gi­nee­ring So­ciety Mé­xi­co (AES) rea­li­za con­ti­nua­men­te, ha­ce al­gu­nos días se reali­zó el even­to es­pe­cial que lle­vó por nom­bre Ac­tua­li­za­ción de tec­no­lo­gía pa­ra mi­cró­fo­nos di­ná­mi­cos, en los que fue po­si­ble co­no­cer di­rec­ta­men­te los nue­vos modelos de al­gu­nas de las fir­mas más im­por­tan­tes en el país.

La Fun­da­ción Se­bas­tian en la Ciu­dad de Mé­xi­co fue el re­cin­to en el que se instalaron los stands don­de lu­cie­ron los equi­pos y se ubi­có al per­so­nal de ca­da mar­ca pa­ra aten­der a pro­fun­di­dad to­das las pre­gun­tas que los asis­ten­tes tu­vie­ron. La au­dien­cia es­tu­vo con­for­ma­da en su ma­yo­ría por es­tu­dian­tes afi­nes y jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les de la in­dus­tria.

Ade­más de los stands que mos­tra­ron lo nue­vo de ca­da fir­ma que lle­gó has­ta la fun­da­ción Se­bas­tian, ca­da una de ellas hi­zo una pre­sen­ta­ción en voz de sus es­pe­cia­lis­tas, en las que se ha­bló de las ca­rac­te­rís­ti­cas y ven­ta­jas, pa­ra des­pués in­vi­tar a los asis­ten­tes a pro­fun­di­zar en ca­da stand.

En de­fi­ni­ti­va, lo rea­li­za­do por AES Mé­xi­co en 2018 es des­ta­ca­ble y su es­fuer­zo ha da­do ca­da vez fru­tos más im­por­tan­tes en el me­dio del au­dio pro­fe­sio­nal. Se ha tra­ta­do de un ca­mino de tra­ba­jo cons­tan­te y de me­tas al­can­za­das, por lo que des­de es­tas pá­gi­nas ce­le­bra­mos y fe­li­ci­ta­mos a to­do el equi­po de la aso­cia­ción. Que si­gan las ac­ti­vi­da­des y éxi­tos siem­pre, aquí se es­ta­rán dan­do a co­no­cer. ¡Fe­li­ci­da­des!

Juan Ta­ma­yo (Au­dio-Tech­ni­ca), Da­niel Mar­tí­nez (Senn­hei­ser) y Ma­nuel Ta­pia (Re­pre­sen­ta­cio­nes de Au­dio/Shu­re)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.