sound:check magazine méxico

En primer plano, la dLive S7000

-

Esta consola es la superficie de control más grande de la familia dLive de Allen & Heath, con 216 tiras de faders asignables. Cuenta con 36 faders en 6 capas, pantallas táctiles capacitiva­s duales de 12 pulgadas y la innovadora interfaz de usuario Harmony para el flujo de trabajo más rápido de la industria.

Donde muchas consolas digitales intentan recrear la experienci­a de usar una mezcladora analógica, dLive es un verdadero nativo digital, que se basa en su familiarid­ad con los teléfonos inteligent­es y tabletas que todos usamos.

A medida que los sistemas se vuelven cada vez más complejos y las entradas y salidas aumentan exponencia­lmente, los ingenieros pueden sentirse cada vez más alejados de la acción en el escenario a medida que se sienten cada vez más atraídos por la gestión del arsenal de tecnología­s a su disposició­n, situación que la dLive S700 equilibra para hacer sentir al usuario con una consola accesible y eficiente. Además, todas las consolas dLive han sido diseñadas para ofrecer el equilibrio óptimo entre resistenci­a y peso, empleando metal de mayor calidad en los lados y acero doblado en puntos clave para mayor robustez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico