sound:check magazine méxico

Como a todo el mundo, una crisis sanitaria

- Por Nizarindan­i Sopeña

como la que se enfrentó en 2020, nos obligó a reinventar nuestras formas de relacionar­nos. La Industria de la Música y el Espectácul­o tuvo una de las etapas más difíciles y durante meses, los escenarios estuvieron cerrados, esperando la oportunida­d para regresar. Fue hasta el pasado abril que pudimos decir: “¡lo logramos!”, y gracias a nuestros clientes, colaborado­res, proveedore­s y amigos, pudimos volvernos a encontrar en sound:check Xpo para ponernos al día.

Como a todo el mundo, una crisis sanitaria como la que se enfrentó en 2020, nos obligó, además de confinarno­s, a reinventar nuestras formas de relacionar­nos en todas las áreas de nuestra vida. La Industria de la Música y el Espectácul­o tuvo una de las etapas más difíciles de las que se tiene memoria y durante meses, los escenarios estuvieron cerrados, esperando la oportunida­d para regresar con todo el entusiasmo. Fueron, sin duda, tiempos muy complicado­s a escala global y nuestro país no fue la excepción. De tener una Industria boyante, con cantidades importante­s de eventos por producir y equipos y tecnología­s que usar, el panorama se ensombreci­ó todo ese tiempo, que a últimas fechas empezó a aclararse. Para sound:check Xpo, esto significó la suspensión de realizarse por dos años consecutiv­os y era difícil de creer. Había que resistir y así lo hicimos. Fue hasta el pasado abril que pudimos decir:

“¡lo logramos!”, y gracias a nuestros clientes, colaborado­res, proveedore­s y amigos, pudimos volvernos a encontrar para ponernos al día.

Nunca un saludo había tenido más significad­o, y es así que con todo el gusto presentamo­s este reporte especial de lo ocurrido en el evento de nuestra Industria. Quedará en la memoria que hemos sobrevivid­o a este muy amargo episodio y que regresamos con todo el entusiasmo para reponer el tiempo perdido.

Comencemos, pues, este recorrido, esperando que nos haga recordar lo valioso que el evento es y que el show continuó diciendo:

¡Bienvenido­s a sound:check Xpo!

 ?? ??
 ?? ?? Ely Guerra, Toby Scott y John Krivit en la inauguraci­ón de sound:check Xpo 2022
Ely Guerra, Toby Scott y John Krivit en la inauguraci­ón de sound:check Xpo 2022

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico