ENER­GÍA EX­PRÉS

Me­jo­ra tu rendimiento con el café

Sport Life (México) - - Editorial - Por: Au­ro­ra León, Pre­si­den­ta de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Nu­tri­ción De­por­ti­va / Fo­tos: iStock

La ma­yo­ría de la gen­te con­su­me café pa­ra rea­li­zar las tareas la­bo­ra­les con éxi­to. Aquí te de­ci­mos có­mo in­ge­rir­lo en com­pe­ten­cias de­por­ti­vas.

Si eres de las per­so­nas que no pue­den em­pe­zar el día sin un café, se­gu­ro co­no­ces lo mu­cho que es­ta de­li­cio­sa be­bi­da apor­ta a tu or­ga­nis­mo. Si no es así, te re­co­mien­do te quedes a leer es­tas pá­gi­nas pa­ra co­no­cer los gran­des be­ne­fi­cios que es­te “com­bus­ti­ble” brin­da, ya sea pa­ra afron­tar las obli­ga­cio­nes la­bo­ra­les O LOS re­tos de­por­ti­vos.

Una gran par­te de la po­bla­ción de to­do el mun­do con­su­me es­te lí­qui­do “má­gi­co”. Y es que ese olor y sen­sa­ción de bie­nes­tar que te pro­por­cio­na el café no es una me­ra coin­ci­den­cia, es­ta be­bi­da mi­le­na­ria tie­ne mu­chos be­ne­fi­cios y fun­cio­nes guar­da­das en sus se­mi­llas. La sus­tan­cia en­con­tra­da en el café, lla­ma­da ca­feí­na, se con­su­me por las per­so­nas adul­tas des­de ha­ce mu­chí­si­mos años en di­fe­ren­tes for­mas y presentaciones, bus­can­do el mis­mo fin, brin­dar esa sen­sa­ción de ener­gía y des­apa­re­cer el can­san­cio pa­ra sen­tir­se bien a lo lar­go de sus ac­ti­vi­da­des dia­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.