SI ES­TÁS EN PA­RO, RE­TI­RA­DO O ERES JU­BI­LA­DO

Sport Life (México) - - Deporte | Running -

Es­ta si­tua­ción te per­mi­te te­ner to­do el tiem­po del mun­do pa­ra sa­lir a co­rrer, pe­ro si no te or­ga­ni­zas bien pue­des lle­gar a ver có­mo se pa­sa el día y al fi­nal no has en­tre­na­do. Si el tra­ba­jo de no­che no era una op­ción muy ven­ta­jo­sa ya que al­te­ra­ba el bio­rrit­mo dia­rio, el no tra­ba­jar tam­po­co lo se­rá, ya que des­es­ta­bi­li­za­rá tu mo­ti­va­ción per­so­nal y au­to­es­ti-

ma. Es­to pue­de ver­se re­fle­ja­do en una ma­yor des­ga­na pa­ra sa­lir a co­rrer. En­tre­nar se­rá por tan­to al­go muy po­si­ti­vo que te ayu­da­rá a sentirte rea­li­za­do en tu día a día.

Al no te­ner un des­gas­te la­bo­ral, el en­tre­na­mien­to per­mi­ti­rá que te man­ten­gas en el pe­so ade­cua­do y no en­gor­des por inac­ti­vi­dad tan­to fí­si­ca co­mo men­tal.

Si es­tás bus­can­do tra­ba­jo, sa­lir a co­rrer an­tes de ini­ciar el

pro­ce­so de bús­que­da la­bo­ral o an­tes de una en­tre­vis­ta, te lle­na­rá de op­ti­mis­mo y ha­rá que veas las co­sas de otra ma­ne­ra, ya que las en­dor­fi­nas que has li­be­ra­do co­rrien­do me­jo­ra­rán tu áni­mo.

No pien­ses que por­que ten­gas más tiem­po li­bre de­bes en­tre­nar más tiem­po, a ve­ces no to­do es en­tre­nar y de­be­rás rea­li­zar otro ti­po de ac­ti­vi­da­des so­cia­les o en fa­mi­lia. Así que mo­dé­ra­te y no cai­gas en el error de en­tre­nar el do­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.