EN EQUI­PO ¡ES ME­JOR! COR­PO­RA­TE RUN 2017

Sport Life (México) - - Running Deporte - Por: Jorge Sán­chez / Fotos: To­tal Running

El jue­ves 6 de abril se lle­vó a ca­bo en el cir­cui­to ex­terno del Hi­pó­dro­mo de las Amé­ri­cas, la Cor­po­ra­te Run 2017, la prue­ba em­pre­sa­rial más di­ver­ti­da del año. Cer­ca de sie­te mil com­pe­ti­do­res que con­for­ma­mos equi­pos de cua­tro in­te­gran­tes, nos di­mos ci­ta al in­field del Hi­pó­dro­mo. Mu­chos de no­so­tros lle­ga­mos con an­ti­ci­pa­ción pa­ra dis­fru­tar la con­vi­ven­cia con los de­más par­ti­ci­pan­tes de otras em­pre­sas, pe­ro el Dios Tlá­loc hi­zo su apa­ri­ción des­de muy tem­prano. Con­for­me se acer­ca­ba el ini­cio del even­to, la llu­via caía con más y más fuer­za, lo que di­fi­cul­tó el trán­si­to vial y con ello, la lle­ga­da de los de­más co­rre­do­res. Sin em­bar­go, es­to no im­pi­dió que se jun­ta­ran los equi­pos pa­ra co­rrer los cin­co mil me­tros que la prue­ba de­man­da­ba. Mi­nu­tos an­tes de la com­pe­ten­cia se lle­vó a ca­bo el ca­len­ta­mien­to pa­ra pro­ce­der a la sa­li­da de to­dos los com­pe­ti­do­res, quie­nes nos fui­mos aco­mo­dan­do en blo­ques pa­ra des­pués rea­li­zar pe­que­ños estiramientos y sal­tos so­bre nues­tro eje, su­bien­do el rit­mo car­dia­co.

La ca­rre­ra

La prue­ba, a pe­sar de ser cor­ta, no re­sul­tó sen­ci­lla. La ru­ta que­dó bas­tan­te afec­ta­da por la llu­via, lo que creó cier­ta des­con­fian­za en los par­ti­ci­pan­tes, prin­ci­pal­men­te en cues­tas y ba­ja­das. Sin em­bar­go, al pa­sar el pri­mer ki­ló­me­tro, mu­chos con­se­gui­rían co­rrer a su rit­mo ideal, ro­dea­dos de un hi­pó­dro­mo cu­bier­to por la no­che en un am­bien­te cá­li­do y ami­ga­ble. Po­co a po­co lle­ga­rían los pri­me­ros fi­na­lis­tas, quie­nes con or­gu­llo en­se­ña­ban a cá­ma­ras y es­pec­ta­do­res las pla­ye­ras con el lo­go­ti­po de la em­pre­sa en que ejer­cen. Y así fue co­mo, des­de los 16 mi­nu­tos has­ta po­co más de la ho­ra de tiem­po ofi­cial, los par­ti­ci­pan­tes cru­za­ban la me­ta, con­ten­tos y sa­tis­fe­chos de ha­ber ter­mi­na­do la Cor­po­ra­te Run 2017 con éxi­to. Y es que, a fi­nal de cuen­ta, a pe­sar de ser una com­pe­ten­cia pre­mia­da, la in­ten­ción de es­te even­to que se rea­li­za ca­da año es co­mu­ni­car a tra­vés de ca­da una de las com­pa­ñías par­ti­ci­pan­tes la im­por­tan­cia de rea­li­zar ac­ti­vi­dad fí­si­ca pa­ra go­zar de una me­jor sa­lud fí­si­ca y emo­cio­nal, lo que pos­te­rior­men­te se tra­du­ce en una me­jor pro­duc­ti­vi­dad la­bo­ral y ca­li­dad de vi­da.

De la mano del ex­pert o

El equi­po de To­tal Running se lu­ció en la or­ga­ni­za­ción y lo­gís­ti­ca, pues a pe­sar de que el cli­ma no fue el me­jor, la ca­rre­ra flu­yó con éxi­to. Ade­más, al tér­mino de la mis­ma, el en­tre­te­ni­mien­to con­ti­nuó so­bre el in­field del Hi­pó­dro­mo con mú­si­ca en vivo y otras di­ná­mi­cas pa­ra los par­ti­ci­pan­tes, con­vir­tien­do la com­pe­ten­cia en una au­tén­ti­ca fies­ta. Si deseas par­ti­ci­par en una ca­rre­ra en las se­ma­nas pró­xi­mas, ins­crí­be­te en el si­tio: www.to­tal­run­ning.com

El equi­po de Sport Li­fe es­tu­vo pre­sen­te en el even­to jun­to con las re­vis­tas her­ma­nas Men’s Health y Run­ner’s World. Nues­tro director edi­to­rial, Ja­siel Mar­tí­nez, ob­tu­vo el oc­ta­vo lu­gar ge­ne­ral con un tiem­po ofi­cial de 18:42.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.