Es­ca­sea la ga­so­li­na en Jo­nu­ta

LOS GASOLINEROS DEL MU­NI­CI­PIO DES­CO­NO­CEN EL POR QUÉ NO LES HAN SUR­TI­DO

Tabasco Hoy - - REGIONES - RO­GE­LIO CANO

JO­NU­TA.- Se cum­plen tres días sin com­bus­ti­ble en Jo­nu­ta, lo que ha ge­ne­ra­do mo­les­tia en­tre los usua­rios que tie­nen que via­jar has­ta Ca­ta­za­já, Chia­pas o San­ta Ade­lai­da, Cam­pe­che, pa­ra re­car­gar sus tan­ques.

Al me­nos cua­tro mil usua­rios de ga­so­li­na en to­da la en­ti­dad jo­nu­te­ca es­tán su­frien­do pa­ra con­se­guir com­bus­ti­ble, pues ase­gu­ran que ni en los clan­des­ti­nos hay ga­so­li­na.

“Tu­ve que ir has­ta la ga­so­li­ne­ra de Ca­ta­za­já, la que es­tá en la adua­na don­de lle­ne mi tan­que y lle­ne unos bi­do­nes pa­ra te­ner, pues no hay pa­ra cuán­do allá en Jo­nu­ta”, agre­gó Ati­lano Gu­tié­rrez, cho­fer.

In­di­có “que es­to es re­cu­rren­te y co­mo es la úni­ca es­ta­ción, no que­da más que per­der­le el amor a unos 200 pe­sos pa­ra ir a bus­car ga­so­li­na fue­ra del mu­ni­ci­pio”.

Al me­nos 42 ta­xis es­tán va­ra­dos al no po­der re­car­gar sus tan­ques, lo que per­ju­di­ca a sus fa­mi­lias, pues al no es­tar tra­ba­jan­do no es­tán ga­nan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.