DES­PRE­CIA LA­LO ES­PA­ÑA A PO­LÍ­TI­COS

HA SI­DO BUS­CA­DO POR CAN­DI­DA­TOS, PE­RO ÉL NO COMULGA CON NIN­GUNO DE ELLOS.

Tabasco Hoy - - SHOW - BEN­JA­MÍN GÓ­MEZ

En ex­clu­si­va pa­ra Gru­po Can­tón, Eduar­do Es­pa­ña de­cla­ró que can­di­da­tos a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca lo han in­vi­ta­do pa­ra unir­se a sus cam­pa­ñas, pe­ro va­ya sor­pre­sa que se lle­va­ron con su res­pues­ta.

“Va­rios de ellos me han in­vi­ta­do pa­ra que me su­me a sus pro­yec­tos, pa­ra que sal­ga con ellos en even­tos y en vi­deos, pe­ro no he que­ri­do, no me in­tere­sa; pre­fie­ro se­guir ha­cien­do lo mío, lo que sé ha­cer. Me gus­ta ha­cer crí­ti­ca so­cial y po­lí­ti­ca en mis vi­deos y no com­pro­me­ter­me con al­gún par­ti­do”, de­cla­ró.

Des­de su trin­che­ra, La­lo rea­li­za ac­cio­nes que be­ne­fi­cian al país. “Pre­fie­ro usar mis es­pa­cios pa­ra ayu­dar a mi país; ellos sa­ben del éxi­to de mis vi­deos en You­tu­be y por eso me acer­can a mí, pe­ro co­mo te re­pi­to, pre­fie­ro usar ese éxi­to en co­sas que be­ne­fi­cian a dis­tin­tos sec­to­res de la so­cie­dad”, di­jo.

So­bre la po­si­bi­li­dad de ocu­par un car­go po­lí­ti­co, es­to pla­ti­có: “No, có­mo crees, no es­toy he­cho pa­ra eso, yo es­toy he­cho pa­ra en­tre­te­ner y con los pro­yec­tos que ten­go co­mo La Se­ño­ra Pre­si­den­ta y El Pri­vi­le­gio de Man­dar, en­tre­ten­go y al mis­mo tiem­po ha­go crí­ti­ca so­cial y po­lí­ti­ca”, co­men­tó.

Me gus­ta ha­cer crí­ti­ca so­cial y po­lí­ti­ca en mis vi­deos y no com­pro­me­ter­me con al­gún par­ti­do”. EDUAR­DO ES­PA­ÑA AC­TOR

● El tam­bién co­me­dian­te ase­gu­ra que es­tá con­cen­tra­do en su par­ti­ci­pa­ción en la se­rie El Pri­vi­le­gio de Man­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.