CON­FUN­DEN Y MA­TAN A HI­JA DE DIPU­TADA

LA DIPU­TADA CAR­MEN ME­DEL, FUE IN­FOR­MA­DA DU­RAN­TE LA SE­SIÓN DE AYER.

Tabasco Hoy - - PORTADA - RE­DAC­CIÓN CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.-VA­LE­RIA

Cruz Me­del fue ase­si­na­da tras ser con­fun­di­da con una mu­jer que per­te­ne­ce a un gru­po cri­mi­nal que

En S. Lá­za­ro

• Al sa­ber­se la no­ti­cia in­ten­ta­ron cal­mar a la dipu­tada, y se pi­dió un re­ce­so por lo su­ce­di­do.

ope­ra en Ve­ra­cruz, de acuer­do con el go­ber­na­dor Mi­guel A. Yu­nes.

“To­dos los da­tos y tes­ti­mo­nios in­di­can que la jo­ven Va­le­ria Ma­rian Cruz Me­del fue con­fun­di­da con una mu­jer vin­cu­la­da con uno de los ca­be­ci­llas de un gru­po de de­lin­cuen­tes or­ga­ni­za­dos que ope­ra en la zo­na”, se­ña­ló en con­fe­ren­cia de pren­sa. La hi­ja de la dipu­tada Car­men Me­del se ejer­ci­ta­ba en el ter­cer pi­so del gim- na­sio Sport, ubi­ca­do en el cen­tro del mu­ni­ci­pio de Men­do­za, cuan­do un hom­bre apo­da­do El Richy le dis­pa­ró en va­rias oca­sio­nes.

Se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes, la mu­jer a la que ase­si­na­rían se en­con­tra­ba en el gim­na­sio “du­ran­te el mo­men­to del cri­men o un po­co an­tes”.

El au­tor in­te­lec­tual del cri­men fue ha­lla­do muer­to den­tro de la ca­mio­ne­ta en la que hu­yó jun­to con sus cóm­pli­ces tras co­me­ter el ase­si­na­to, mien­tras que dos per­so­nas más fue­ron de­te­ni­das.

La dipu­tada Car­men Me­del re­ci­bió la no­ti­cia del ase­si­na­to de su hi­ja du­ran­te la se­sión or­di­na­ria de ayer, la cual tu­vo que ser sus­pen­di­da.

• Mo­men­to en que la dipu­tada re­ci­be la no­ti­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.