LLE­GA­RAN CON LA SE­NER 100 EM­PLEA­DOS

Só­lo se tras­la­da­rán las di­rec­cio­nes y sub­se­cre­ta­rías, y se que­da­rá en la CDMX una par­te de tra­ba­ja­do­res.

Tabasco Hoy - - TABASCO - LEO­BAR­DO PÉREZ MARÍN

Más de cien tra­ba­ja­do­res y di­rec­ti­vos de la Se­cre­ta­ría de Ener­gía (Se­ner) es­ta­rán lle­gan­do a Ta­bas­co an­tes del pri­me­ro de di­ciem-

ROCÍO NAH­LE GARCÍA

PRÓ­XI­MA TI­TU­LAR DE SE­NER

bre, anun­ció la pró­xi­ma ti­tu­lar de es­ta de­pen­den­cia, Rocío Nah­le García, quien afir­mó que la se­de se­rá un edi­fi­cio que es pro­pie­dad de Pe­mex, por lo que de­ja­rán de pa­gar la ren­ta del in­mue­ble prin­ci­pal que ac­tual­men­te tie­nen en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

In­for­mó que quie­nes se tras­la­da­rán en una pri­me­ra eta­pa son: di­rec­cio­nes y las sub­se­cre­ta­rías, y se que­da­rá una par­te de los tra­ba­ja­do­res sin­di­ca­li­za­dos, in­sis­tien­do que gran par­te de di­rec­ti­vos ten­drán que ve­nir­se a vi­vir a Vi­llaher­mo­sa.

“Des­pués de la apro­ba­ción del pre­su­pues­to, es­ta­re­mos fi­jan­do las pla­zas que se vie­nen, pe­ro son pla­zas téc­ni­cas y so­bre to­do la de Se­cre­ta­ría y di­rec­cio­nes”, di­jo.

Des­pués de la apro­ba­ción del pre­su­pues­to, es­ta­re­mos fi­jan­do las pla­zas que se vie­nen, son pla­zas téc­ni­cas, de la Se­cre­ta­ría y di­rec­cio­nes".

RE­CO­RREN IN­MUE­BLES

Nah­le García afir­mó que se­rán más de 100 em­plea­dos y di­rec­ti­vos los que es­ta­rán lle­gan­do al es­ta­do pa­ra ope­rar en la nue­va se­de que aún no se de­fi­ne en don­de se­rá ubi­ca­da, por lo que ayer, jun­to al Go­ber­na­dor elec­to, re­co­rrie­ron va­rios in­mue­bles bus­can­do la me­jor op­ción.

“No cues­ta mu­cho por­que prác­ti­ca­men­te es­ta­ría­mos en un edi­fi­cio de Pe­mex, ac­tual­men­te la Se­ner ren­ta un edi­fi­cio muy cos­to­so que es­ta­ría­mos de­jan­do y bueno, en eso nos es­ta­ría­mos aco­mo­dan­do”, pre­ci­só.

Pa­ra la cons­truc­ción de la re­fi­ne­ría, el go­bierno se­rá un fa­ci­li­ta­dor de los tra­ba­jos. Tam­bién, se va a pro­cu­rar que los em­plea­dos de la obra sean prin­ci­pal­men­te ta­bas­que­ños. • Nah­le García re­co­rrió en em­bar­ca­cio­nes, las ori­llas del te­rreno que se ha­bi­li­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.