VA AQUILES DE­TRÁS DEL EMMY

EL CHEF TA­BAS­QUE­ÑO COM­PI­TE CON EL REALITY TOP CHEF MÉ­XI­CO, DEL CA­NAL SONY.

Tabasco Hoy - - SHOW AUTOS CULTURA VIVIR BIEN APLAUSOS 100% - FA­BIO­LA ALBARRÁN

GRU­PO CAN­TÓN

Quién cul­mi­na el 2018 con el pie de­re­cho es el Chef ta­bas­que­ño Aquiles Chá­vez, con el es­treno de su pro­gra­ma "Aven­tu­ra Gas­tro­nó­mi­ca MX" que ini­cia el 16 de no­viem­bre a las 22:00 ho­ras por el Ca­nal Sony. Pe­ro las sor­pre­sas no ter­mi­nan pa­ra él, de­bi­do a que el reality Top Chef Mé­xi­co en el que par­ti­ci­pa co­mo juez, fue no­mi­na­do al In­ter­na­tio­nal Emmy Awards, que pre­mia a lo me­jor de la te­le­vi­sión en to­do el mun­do.

En en­tre­vis­ta con Like, Aquiles pla­ti­có: “Es pa­dre só­lo con es­tar no­mi­na­dos, y si ga­na­mos, mu­cho más. Top Chef Mé­xi­co es un pro­yec­to que en lo per­so­nal que ha gus­ta­do mu­cho y es­ta no­mi­na­ción es un cla­ro ejem­plo. El reality es­tá no­mi­na­do en la ca­te­go­ría

La so­la no­mi­na­ción es un reconocimiento al gran tra­ba­jo que he­mos rea­li­za­do en equi­po con es­te gran pro­yec­to”.

AQUILES CHÁ­VEZ CHEF

Non-scrip­ted En­ter­tain­ment, jun­to a Mas­te­rchef Aus­tra­lia, The Mask Sin­ger y Hoe Zal Ik Het Zeg­gen?. Ve­re­mos có­mo nos va”, di­jo.

So­bre sus pro­yec­tos en puer­ta, com­par­tió: “El vier­nes 16 de no­viem­bre es­treno por Sony el pro­gra­ma “Aven­tu­ra Gas­tro­nó­mi­ca MX", en el que ten­dré opor­tu­ni­dad de via­jar por Mé­xi­co pa­ra ex­plo­rar sus eco­sis­te­mas, y ha­cer una nue­va de­fi­ni­ción de los pla­ti­llos que de­fi­nen su sa­bor”.

“Con el pro­gra­ma, es­toy se­gu­ro que ten­dré opor­tu­ni­dad de ex­plo­rar el ri­co es­ta­do de Ta­bas­co, pa­ra mos­trar­le no só­lo al país, sino al ex­tran­je­ro, nues­tras ri­que­zas”, ase­gu­ró.

“Tam­bién si­go a la ca­be­za de mi res­tau­ran­te La Fis­he­ría y Sotelo, en don­de nos ha ido muy bien, es­pe­ro pron­to ten­gan opor­tu­ni­dad de vi­si­tar­nos, me va a en­can­tar re­ci­bir­los”.

● El ta­bas­que­ño es juez en el reality show de co­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.