El in­vierno de Swa­rovs­ki

Tabasco Hoy - - PORTADA -

Swa­rovs­ki se ha ca­rac­te­ri­za­do por la de­li­ca­de­za y la ca­li­dad de sus ac­ce­so­rios, pie­zas es­pe­cial­men­te pen­sa­das pa­ra la mu­jer ele­gan­te. GRU­PO CAN­TÓN

La fir­ma de jo­ye­ría pre­sen­ta su ex­tra­or­di­na­ria co­lec­ción en la que las ha­das, los bos­ques en­can­ta­dos y los ani­ma­les sal­va­jes son los ver­da­de­ros pro­ta­go­nis­tas. Co­mo in­di­ca el nom­bre de la co­lec­ción, ‘Crys­tal Ta­les’, es­tos nue­vos di­se­ños se ins­pi­ran en un ma­ra­vi­llo­so uni­ver­so lleno de ma­gia y fan­ta­sía.

EX­PRE­SA LA VER­SIÓN MÁS BRI­LLAN­TE

Los to­nos do­ra­dos com­bi­na­dos con in­crus­ta­cio­nes de pie­dras pre­cio­sas en to­nos do­ra­dos, bur­deos y esmeralda, do­mi­nan en los co­lla­res. Los ani­llos con ori­gi­na­les for­mas y los de­li­ca­dos pen­dien­tes abun­dan en la nue­va lí­nea. Swa­rovs­ki ex­po­ne su vi­sión de la fe­mi­nei­dad, con si­lue­tas de ac­tua­li­dad; abun­dan­tes su­per­po­si­cio­nes de col­gan­tes lar­gos y charms, ani­llos de cóc­tel atre­vi­dos, di­se­ños de­li­ca­dos.

Una jo­ye­ría de en­sue­ño. Irra­dia un en­can­to úni­co, es una acer­ta­da co­lec­ción de ac­ce­so­rios: pa­ra la mu­jer que le gus­ta bri­llar con estilo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.