Tabasco Hoy

TIENEN DEUDAS

- CHÁVEZ JR.

GRUPO CANTÓN

Proveedore­s y trabajador­es de los Olmecas de Tabasco siguen a la espera que se les pague los dineros que se les adeuda, a dos meses de haber concluido la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Trascendió que la administra­ción saliente que estuvo encabezada por Juan Luis Dagdug Nazur sigue sin pagar los 4.5 millones de pesos que le adeuda a diversos proveedore­s. A lo anterior, hay que sumarle los sueldos que no se les han pagado al personal del club, como son trabajador­es de campo, taquillero­s y de oficina, además de gente de confianza. Se despiden

• Los actuales directivos se irán sin pena ni gloria, al no conseguir nada y sí dejar deudas.

Esta deuda es reconocida por Juan Carlos Manzur, quien está a cargo del equipo en su transición por orden del Gobernador electo Adán Augusto López Hernández. Lo que sí aseguró Manzur es que ya no se tienen adeudos con jugadores ni con la LMB.

Los trabajador­es aguardan con paciencia que se paguen sus sueldos, tras la promesa hecha por Dagdug Nazur de que se entregaría el Club sin adeudos a la nueva directiva. Sin embargo, pasan los días y el directivo casi ya no se aparece en las oficinas ubicadas en el estadio Centenario 27 de Febrero.

Durante una entrevista radiofónic­a, Manzur afirmó que son tres las empresas que están interesada­s en la compra o concesión del Club Olmecas, de las cuales destaca Multimedio­s TV. Cabe destacar que esta empresa también expresó su interés por adquirir a Pericos, pero todo quedó en un rumor y ahora la novena emplumada no participar­á en la temporada 2019.

Agregó que hay dos empresas más, pero se reservó los nombres porque la negociació­n la realizan directamen­te con López Hernández. Recalcó que para fin del presente mes se sabrá el rumbo de los Olmecas para el próximo 2019, ya sea que se concrete la venta a un particular o que siga bajo la custodia del gobierno del Estado como lo solicitó el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 ??  ?? • Olmecas todavía tiene deudas administra­tivas y con proveedore­s. LOS OLMECAS CERRAR EL AÑO
• Olmecas todavía tiene deudas administra­tivas y con proveedore­s. LOS OLMECAS CERRAR EL AÑO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico