TIE­NEN DEU­DAS

Tabasco Hoy - - AUTOS - CHÁ­VEZ JR.

GRU­PO CAN­TÓN

Pro­vee­do­res y tra­ba­ja­do­res de los Ol­me­cas de Ta­bas­co si­guen a la es­pe­ra que se les pa­gue los di­ne­ros que se les adeu­da, a dos me­ses de ha­ber con­clui­do la tem­po­ra­da 2018 de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol (LMB).

Tras­cen­dió que la ad­mi­nis­tra­ción sa­lien­te que es­tu­vo en­ca­be­za­da por Juan Luis Dag­dug Na­zur si­gue sin pa­gar los 4.5 mi­llo­nes de pe­sos que le adeu­da a di­ver­sos pro­vee­do­res. A lo an­te­rior, hay que su­mar­le los suel­dos que no se les han pa­ga­do al per­so­nal del club, co­mo son tra­ba­ja­do­res de cam­po, ta­qui­lle­ros y de ofi­ci­na, ade­más de gen­te de con­fian­za. Se des­pi­den

• Los ac­tua­les di­rec­ti­vos se irán sin pe­na ni glo­ria, al no con­se­guir na­da y sí de­jar deu­das.

Es­ta deu­da es re­co­no­ci­da por Juan Car­los Man­zur, quien es­tá a car­go del equi­po en su transición por or­den del Go­ber­na­dor elec­to Adán Au­gus­to Ló­pez Her­nán­dez. Lo que sí ase­gu­ró Man­zur es que ya no se tie­nen adeu­dos con ju­ga­do­res ni con la LMB.

Los tra­ba­ja­do­res aguar­dan con pa­cien­cia que se pa­guen sus suel­dos, tras la pro­me­sa he­cha por Dag­dug Na­zur de que se en­tre­ga­ría el Club sin adeu­dos a la nue­va di­rec­ti­va. Sin em­bar­go, pa­san los días y el di­rec­ti­vo ca­si ya no se apa­re­ce en las ofi­ci­nas ubi­ca­das en el es­ta­dio Cen­te­na­rio 27 de Fe­bre­ro.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta ra­dio­fó­ni­ca, Man­zur afir­mó que son tres las em­pre­sas que es­tán in­tere­sa­das en la com­pra o con­ce­sión del Club Ol­me­cas, de las cua­les des­ta­ca Mul­ti­me­dios TV. Ca­be des­ta­car que es­ta em­pre­sa tam­bién ex­pre­só su in­te­rés por ad­qui­rir a Pe­ri­cos, pe­ro to­do que­dó en un ru­mor y aho­ra la no­ve­na em­plu­ma­da no par­ti­ci­pa­rá en la tem­po­ra­da 2019.

Agre­gó que hay dos em­pre­sas más, pe­ro se re­ser­vó los nom­bres por­que la ne­go­cia­ción la rea­li­zan di­rec­ta­men­te con Ló­pez Her­nán­dez. Re­cal­có que pa­ra fin del pre­sen­te mes se sa­brá el rum­bo de los Ol­me­cas pa­ra el pró­xi­mo 2019, ya sea que se con­cre­te la ven­ta a un par­ti­cu­lar o que si­ga ba­jo la cus­to­dia del go­bierno del Es­ta­do co­mo lo so­li­ci­tó el Pre­si­den­te elec­to An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor.

• Ol­me­cas to­da­vía tie­ne deu­das ad­mi­nis­tra­ti­vas y con pro­vee­do­res. LOS OL­ME­CAS CE­RRAR EL AÑO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.