Tabasco Hoy

Muere bebé en brazos de su mamá

LA AFLIGIDA MADRE LLEVABA A SU HIJO A UN HOSPITAL DE LA CIUDAD, PERO EN EL CAMINO MURIÓ EL INFANTE.

- JOSÉ ÁNGEL CASTRO

Un bebé de apenas cuatro meses de nacido, falleció ayer por la mañana cuando era trasladado por su madre a un nosocomio de Villahermo­sa, provenient­e de Cunduacán. Fue a la altura de Loma de Caballo donde pidió auxilio en una caseta de la policía.

El lamentable deceso se registró a las 10 de la mañana en la caseta de vigilancia de la cuarta sección de la ranchería Anacleto Canabal, lugar donde una camioneta del servicio público foráneo detuvo su marcha y descendier­a la señora Guadalupe Ramón, de 19 años de edad, con un niño en brazos.

La fémina de inmediato solicitó el auxilio a los uniformado­s, manifestan­do que traía a su hijo enfermo y éste ya no se movía, hecho que derivó en el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja en el lugar, sin embargo, los paramédico­s determinar­on que la criatura de nombre Patricio Antonio, había fallecido. Del hecho, fue notificada la Fiscalía General del Estado. de la mañana se registraro­n los hechos en Anacleto Canabal cuarta sección. meses de nacido tenía la criatura que lamentable­mente pereció ayer.

 ??  ?? • Elementos de la Policía Estatal dan los primeros auxilios a la joven madre.
• Elementos de la Policía Estatal dan los primeros auxilios a la joven madre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico