CUA­RÓN EX­HI­BE RO­MA EN LOS PI­NOS

DU­RAN­TE SU ARRI­BO A VILLAHERMOSA, EL CAN­TAN­TE FUE ASE­DIA­DO POR FANS.

Tabasco Hoy - - LIKE - FA­BIO­LA ALBARRÁN

“Si me enamo­ro”, es el éxi­to que le que­da co­mo ani­llo al de­do en es­te mo­men­to al can­tan­te me­xi­cano Ma­nuel Mi­ja­res, quien ayer a su arri­bo al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Villahermosa fue ase­dia­do por fans ma­du­ri­tas para so­li­ci­tar­le la foto del re­cuer­do.

Tras aten­der a sus se­gui­do­ras, Mi­ja­res gus­to­so com­par­tió en en­tre­vis­ta a Li­ke: “Cul­mino el 2018 y re­ci­bo el 2019 con un ál­bum muy es­pe­cial en mi ca­rre­ra que lle­va por nom­bre “Rom­pe­ca­be­zas”, que tam­bién le da tí­tu­lo a mi sen­ci­llo de pro­mo­ción a due­to con el can­tan­te Em­ma­nuel, mi gran ami­go”.

“Es una can­ción pe­ga­jo­sa, mo­vi­da y con una le­tra her­mo­sa. Ha te­ni­do muy bue­na acep­ta­ción del pú­bli­co. En ver­dad, eso me da mu­cho gus­to”, ase­gu­ró.

En cuan­to al due­to que hi­zo con su hi­ja Lu­ce­ri­to, Ma­nuel co­men­tó: “Fue el re­ga­lo que mi be­ba me dio por mi cum­plea­ños. Con ella can­to a dúo el te­ma “Ven­cer el amor”. No es por­que sea mi hi­ja, pe­ro can­ta her­mo­so. Aun­que dé­ja­me de­cir­te que no es su lan­za­mien­to co­mo so­lis­ta, pues­to que ella tie­ne otros pla­nes, los que res­pe­to mu­cho”.

De­seo que mis fans de Ta­bas­co ten­gan una Na­vi­dad lle­na de amor, y el 2019 ven­ga con éxi­tos”.

MA­NUEL MI­JA­RES CAN­TAN­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.