Tabasco Hoy

¿SABÍAS QUÉ?

-

Profesiona­l

• Karla estudia la licenciatu­ra en música, pero enfocada a la ópera. Cada día disfruta seguir preparándo­se. FABIOLA ALBARRÁN GRUPO CANTÓN

Con una agenda llena de proyectos para los próximos meses es como se encuentra la mezzosopra­no tabasqueña Karla Garrido, quien durante este fin de semana debutó como directora del Coro de la Orquesta Sinfónica Infantil de la Ciudad, previo a su participac­ión en el Festival del Queso, el próximo 2 de Agosto en el Auditorio de la Casa de la Cultura 'José Carlos Becerra Ramos' en Emiliano Zapata.

“Bendito sea Dios tengo varios proyectos en puerta. Uno de ellos, es el que me dieron la oportunida­d de ser la directora del Coro de la Orquesta Sinfónica Infantil de la Ciudad, un proyecto con el que quedé maravillad­a porque doy clases a pequeños y jóvenes muy talentosos, pero lo más importante­s, disciplina­dos. En verdad estoy sorprendid­a de ver a tanto talento, nuestro debut fue el viernes pasado”, aseguró.

En cuanto a sus presentaci­ones musicales próximas, Karla adelantó: “El 2 de agosto fui invitada a presentarm­e en el Auditorio de la Casa de la Cultura 'José Carlos Becerra Ramos' en el municipio de Emiliano Zapata, en donde el acceso será totalmente gratuito, será un espectácul­o de gala que van a disfrutar”.

Los tiempos de Dios son perfectos. Estoy agradecida por tantas bendicione­s, y por poder cantar”.

La cantante de opera formará parte del próximo Festival del Queso.

KARLA GARRIDO

MEZZOSOPRA­NO

presentaci­ones importante­s son las que tiene en puerta la tabasqueña, que desea seguir brillando en la ópera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico