Tabasco Hoy

YA ESPERAN AL 'TITÁN AYÓN

ESTE DÍA EL JUGADOR MEXICANO TENDRÁ UNA CLÍNICA MAGISTRAL.

- MAURICIO VALENCIA

Gustavo Ayón llegará este lunes a Villahermo­sa, para unirse a los trabajos del curso para entrenador­es y jugadores de basquetbol que se realizan desde el sábado en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva, y que tendrá su punto máximo con la presencia del hoy jugador del Zenit de San Petersburg­o, en Rusia.

Cerca de 130 practicant­es del deporte ráfaga se dieron cita al evento; participan­tes de Chiapas, Campeche y de Querétaro llenaron las canchas de la Ciudad Deportiva, jugadores desde los tres años hasta los 18 están aprendiend­o y capacitánd­ose, y este lunes esperan la llegada del “Titán” Ayón.

El campamento incluye el trabajo práctico y teórico, donde los jugadores realizan los ejercicios que el cuerpo de entrenador­es encabezado por Rolando Huachín les marcan, y sobre la práctica se realizan las correccion­es pertinente­s, para poder completar el aprendizaj­e.

“Me da mucho gusto ver que tenemos una buena respuesta, el basquetbol de Tabasco tiene que seguir creciendo, y con este tipo de capacitaci­ones se reafirman las intencione­s de que así sea en el corto plazo”, señaló Rolando Huachín, experiment­ado entrenador.

Este Lunes concluirá el evento, con la presencia de Ayón.

Me da mucho gusto ver que tenemos una buen respuesta, Tabasco tiene que seguir creciendo”. ROLANDO HUACHÍN

ENTRENADOR

 ??  ?? ● Rolando Huachín trabaja con las categorías juveniles.
● Rolando Huachín trabaja con las categorías juveniles.
 ??  ?? ● Todas las categorías tienen intensa actividad.
● Todas las categorías tienen intensa actividad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico