Tabasco Hoy

Sigue Tepito sorprendie­ndo; muestra su ‘Bodega VIP’

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CDMX Tepito, famoso por sus tianguis, sus puestos ambulantes, sus mercados y sus grandes galeras en donde se comerciali­zan diariament­e millones de productos de los más diversos orígenes, muchos de ellos clonados o piratas, hoy sorprende al mundo con su zona VIP.

Ocupando una amplia zona de la Ciudad de México ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, el famoso barrio bravo también resguarda entre sus antiguas fachadas y vecindades lugares misterioso­s, e incluso secretos, que pocos conocen y a los que aún menos personas han tenido el privilegio de ingresar.

BODEGA PROHIBIDA

Uno de estos espacios es un diminuto búnker en cuyo interior se resguarda lo que podría ser similar a un tesoro muy bien oculto: se trata de la "Bodega Prohibida" o VIP.

En ésta encuentras marcas de súperlujo a la que sólo se puede entrar con invitación.

Acceder a este espacio es privilegio de pocos y siempre se mantiene bajo la vigilancia de un grupo de seguridad.

Se trata de un local que visto desde su interior podría pasar como una tienda de superlujo en donde se pueden hallar prendas, objetos y productos de las marcas más exclusivas y a precios estratosfé­ricos.

Desde Christian Dior a Louis Vuitton, cosas que ni en boutiques consigues, calzado Baleciaga hasta una pelota de básquetbol firmada por el propio Kobe Bryant.

"Son prendas cuya valor es de 100 mil hasta 200 mil pesos, pero aquí los tengo porque estás en Tepito", al tiempo que orgulloso mostró unos tenis cuyo valor real es de 36 mil pesos mexicanos yque los vende en 7 mil", dijo uno de los empleados.

 ?? ?? • Imagen del video tomado en la Bodega VIP del Youtuber Yulay
• Imagen del video tomado en la Bodega VIP del Youtuber Yulay

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico