Tabasco Hoy

Confían en OCZ como un verdadero agente de cambio en Tabasco

Recorre el mercado público 27 de Febrero Locatarios agradecen el respaldo del diputado Las mujeres de la tercera edad lo apoyan

- SUSANA MELCHOR GRUPO CANTÓN

Rodeados de un ambiente fresco, pero con la calidez que caracteriz­a a los tradiciona­les mercados de Tabasco, donde se impregnan los olores de antojitos, carnes frescas de la región y sobre todo el cariño de los locatarios, los habitantes cardenense­s hicieron de este viernes una mañana productiva.

Así fue recibido el diputado federal Oscar cantón Zetina en el mercado público 27 de Febrero, donde se encontró con amigos y conocidos que desde hace muchos años han y siguen confiando en él como un verdadero agente de cambio para la ciudadanía tabasqueña.

¡Siempre lo quise conocer; un placer saludarlo mi diputado¡, expresó Carlos Mario Gil de la carnicería El Calvario, quien no dudó en estrechar la mano del legislador que desde hace muchos años quería saludar.

El tablajero aprovechó para externarle al legislador tabasqueño las necesidade­s de su segunda casa, el mercado 27 de Febrero. Entre las necesidade­s más importante­s se encuentra el techumbre y el mobiliario el cual desde hace aproximada­mente 12 años no ha tenido mantenimie­nto ni rehabilita­ciones.

AGRADECEN EL APOYO

Pedro Jiménez, dueño de la pescadería Central y Jaime Cúpido Jiménez, propietari­o del local de antojitos Ta´koquetón , estaban contentos por la visita del legislador federal de Morena.

“Pocas veces vemos a un diputado federal, visitar el lugar, poner los pies sobre la tierra, eso es bueno y le celebro el gesto”, expresó Jaime Cupido.

El diputado federal aprovechó para degustar enchiladas empanadas y sobre todo a estrechar la mano de quienes llegaban a saludar al tribuno tabasqueño.

Miguel Marcoly García, de la Frutería “La Lupita” se unió al paseillo que hizo el legislador por el mercado público 27 de Febrero, corazón del pueblo cardenense.

MUJERES DE LA TERCERA EDAD LOS RESPALDAN

Una de sus visitas más emotivas a Cárdenas fue la que hizo a la casa de Guadalupe González, matriarca de la familia Adriano González, que acompañada a su hijo José Antonio y su esposa Maribel no esperaban la sorpresa de la visita de Cantón.

Doña Lupita aprovechó el momento y de inmediato soltó: “Las mujeres de la tercera edad de Cárdenas estamos con Cantón; me dio mucho gusto que haya venido a visitarnos”, al tiempo que le entragaba un preciado obsequio traído de Chiapas.

 ?? ?? • El diputado federal Oscar Cantón Zetina saludó a los locatarios en su visita al mercado público 27 de Febrero en la ciudad de Cárdenas.
• El diputado federal Oscar Cantón Zetina saludó a los locatarios en su visita al mercado público 27 de Febrero en la ciudad de Cárdenas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico