Tabasco Hoy

¡UNA DULCE REVANCHA!

EL EQUIPO DE RAÚL JIMÉNEZ GOLEA AL LIVERPOOL EL KILLER AZTECA ENTRÓ DE CAMBIO.

- REDACCIÓN AGENCIAS

El tercer partido tenía que ser de revancha. Después de que el Liverpool eliminó a Wolverhamp­ton de la FA Cup, los Wolves tomaron revancha con una goleada 3-0 en la competició­n que más le duele a los Reds, en la Premier League.

Julen Lopetegui hizo muy bien su tarea de estudiar a detalle al equipo de Jürgen Klopp, y luego de cerrarle todos los espacios, y sus jugadores encontraro­n la forma de hacerle daño.

A los cinco minutos, Hee Chan le ganó la espalda a los defensas y su disparo fue desviado por Matip, quien intentó mandar a tiro de esquina, pero finalmente la esférica se metió en la red para el 1-0.

El segundo tanto de los Wolves llegó a los 11 minutos, en un segundo centro de Cunha loa defensa rechazó que dejó el balón para Dowson, quien definió con potencia dentro del área para el 2-0.

Al 60’, Lopetegui mandó al campo a Raúl Jiménez con la esperanza de un contragolp­e y poder acabar con el gigante de una sola vez; el mexicano luchó, corrió, aunque no encontró el gol.

El gol del 3-0 en el marcador

LESIONADO HWANG

El único problema para Julen Lopetegui y sus Wolves fue la lesión del coreano Hee Chan Hwang, quien se lastimó la pierna derecha en un pique casi al final del primer tiempo; el surcoreano había sido clave en la estrategia contra Liverpool, pero tuvo que salir de cambio y habrá que esperar el reporte médico. fue un gran contragolp­e de Traoré; al 71’ el español llevó el balón hasta el área y metió un pase retrasado que fue recibido por Neves, quien definió ante la salida de Alisson.

 ?? ??
 ?? ?? Raúl Jiménez se mostró en el terreno de juego ante el Liverpool.
Raúl Jiménez se mostró en el terreno de juego ante el Liverpool.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico