Tabasco Hoy

TE ATRAPARA DIANA BOVIO

LA ACTRIZ MEXICANA SALIÓ DE SU ZONA DE CONFORT PARA TRABAJAR EN LA NUEVA CINTA “ATRAPADAS EN FAMILIA”, EN LA QUE ES NOVIA DE UNA MUJER.

- FABIOLA ALBARRÁN GRUPO CANTÓN

La regiomonta­na Diana Bovio ha trabajado en más de 30 proyectos, destacando su trabajo en comedias como “Mirreyes Vs. Godínez” o “Cindy la regia”, un género en el que se siente muy cómoda, pero que quería dejar aun lado por un tiempo para demostrar que puede trabajar en otro tipo de personajes.

Ahora le llegó la oportunida­d de debutar en los dramas, protagoniz­a la película “Atrapadas en familia”, cinta de la cual platicó Diana en una entrevista con Grupo Cantón.

“Me encanta que me pongan hacer otras cosas que me prueben en otros papeles. Ahora me dieron personaje intenso, porque es mi primer papel en el que tengo de pareja a otra mujer, algo nuevo para mí. Pero un personaje intenso, maravillos­o”, dijo la actriz.

Dentro de la película se besa por primera vez con una mujer.

En la película aprenderás a darte la oportunida­d de saber lo que quieres y como decirlo a tu pareja”.

EL PERSONAJE

La historia narra la vida de “Caro” y “Sofía” que salen de viaje con los padres de ambas, ahí se exponen los distintos tipos de relaciones y cómo muchas veces, estás continúan por puras costumbre, ya sin amor o pasión.

“Se presentan muchos tipos de amor y nos encanta que las parejas que presentamo­s, lleven al público a reflexiona­r porque las conversaci­ones sí ‘aprietan ciertos botones’, nos emociona saber cómo la va a recibir la gente”, agregó.

En este filme, Bovio da vida a una mujer enamorada de otra mujer que espera cumplir los estándares sociales de tener pareja, casarse y formar una familia, pero sin tener claro si es algo que ella realmente quiere.

DIANA BOVIO ACTRIZ

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico