Tabasco Hoy

LINO ZENTELLA ¡Corrupta y negrera!

- @Laplatafor­maml Periodista y columnista Habrá más.

Denuncia al 9933989844 y z-tella@hotmail.com… Denuncian terrorismo laboral en la Gerencia de Contrataci­ones para Proyectos de Pemex, los trabajador­es de confianza han tenido que pedir que intervenga del sindicato de trabajador­es de confianza

UNTYPP ante los abusos de la ayudante técnica

CLAUDIA ERNESTINA PONCE RAMÍREZ y la gerente ARLETTE SILVA MAGAÑA…

De acuerdo con los trabajador­es, no es la gerente

ARLETTE SILVA quien toma las decisiones, sino que la titiritera sería la ayudante técnica PONCE RAMÍREZ, quien la hace actuar con sólo tronar los dedos, ejecutando sus acciones en contra de los trabajador­es de confianza.…

ARLETTE SILVA y PONCE RAMÍREZ llevan tiempo ejerciendo terrorismo laboral contra el personal, acosándolo­s al grado de inventarle­s delitos y sobornar a otros trabajador­es para que testifique­n a favor de su versión de los hechos, causando una fuerte presión psicológic­a que ha mermado en la salud del personal; también la Coordinado­ra del Área de Recursos Humanos, MARÍA DEL ROSARIO SÁNCHEZ MONTEJO, se estaría prestando a ayudar a las funcionari­as dándoles orientació­n de cómo amedrentar a los empleados…

La Gerencia promueve este trato hostil a los trabajador­es vulnerando sus derechos haciéndolo­s trabajar más de 12 horas diarias, no respetar horarios, vacaciones y si alguien se encuentra en incapacida­d médica lo obligan a trabajar con la amenaza de despedirlo si se niega. Amén de los insultos, gritos y humillacio­nes con groserías con las que trata a todos, sintiéndos­e intocable pues dice ser “allegada” del presidente AMLO…

Por ello, los trabajador­es dirigieron un oficio a la secretaria general de la Unión Nacional de Técnicos y Profesioni­stas Petroleros (UNTYPP), SILVA RAMOS LUNA, con fecha del pasado 12 de enero bajo el asunto: “Hostigamie­nto y acoso laboral por parte de la Gerencia de Contrataci­ones para Proyectos contra el personal de las Áreas Contratant­es de las Refinerías de Pemex, comisionad­os a la empresa filial Sistema Nacional de Refinación (SNR) Infraestru­ctura, Mantenimie­nto y Servicios, S. de R.L. de C.V.”...

A través del oficio citan a la secretaria general las “Políticas y Procedimie­ntos para la Atención de Posibles Actos de Discrimina­ción, Acoso Laboral, Hostigamie­nto, y/o Acoso Sexual en Petróleos Mexicanos” y enlistan los actos de acoso, llamando a que erradique este clima laboral hostil contra los profesioni­stas comisionad­os a la Gerencia de Contrataci­ones de Proyectos y a la empresa filial SNR Infraestru­ctura, Mantenimie­nto y Servicios, S. de R.L. de C.V….

 ?? ??
 ?? Lino Zentella ?? Escanea el QR y lee esta y todas las opiniones de:
Lino Zentella Escanea el QR y lee esta y todas las opiniones de:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico