Tabasco Hoy

“EMBARQUÉ A SHERLIN EN UN TAXI Y NO LA VOLVÍ A VER”

LA MADRE DE SHERLIN RASHIEL DE 14 AÑOS DE EDAD, AFIRMA QUE SU NÚMERO DE TELÉFONO FUE RASTREADO EN NUEVO LEÓN Y LA UBICAN EN UN TERRENO BALDÍO.

- YAZMÍN ESPINOZA

Tengo muchas dudas con su partida; No hay día que no te piense Sherlin, no hay día que deje de esperarte, aquí voy a estar siempre, esperándot­e hasta que te vuelva a ver mi niña". MARÍA LUISA ÁNGEL LÓPEZ MADRE DE SHERLIN

“Ya no voy a regresar mamá”, fue la última llamada que recibió María Luisa Ángel López, madre de Sherlin Rashiel Mirafueren­tes Ángel el pasado 9 de diciembre, su hija salió de su domicilio en Tierra Colorada y no volvió a contestar su teléfono.

Con 14 años, Sherlin era poco sociable, cohibida, tenía muy pocos amigos narra su afligida madre a este medio, ambas eran muy cercanas y siempre estaban en permanente comunicaci­ón, por lo que su desaparici­ón la ha dejado con un mar de dudas que hasta el momento no ha podido resolver.

“Era muy cariñosa, platicábam­os mucho, venía a mi local después de la escuela, tenía pocos amigos y no tenía novio, ella me contaba todo pero al menos eso pensaba yo, le di toda la confianza y tengo muchas dudas con respecto a su partida”, señaló su madre.

María Luisa recuerda que el día de su desaparici­ón, su hija había estado normal, había llegado al local de novedades que tienen en Bastarzosa­ya, y la vio cansada por lo que la embarcó en un taxi con comida con destino a su casa, estando en el domicilio recibió la última llamada de su hija. “Desde que puse la denuncia lo único que han sabido en la Fiscalía es que su número se ha rastreado en Nuevo León, pero las ubicacione­s dan a un terreno baldío y no se sabe nada más, el teléfono sigue recibiendo llamadas y mensajes pero es muy raro cuando responde algún mensaje y tampoco sé si es realmente mi hija”, apuntó.

Sherlin Rashiel ha cambiado su nombre en la red social facebook, no sube contenido que de señas del sitio donde se pueda encontrar, se desconoce además que sea la misma que continúe manejando su cuenta que aunque no está muy activa, sigue vigente. Un par de semanas atrás habría respondido uno de los tantos mensajes que le ha enviado su madre pero nunca establece una comunicaci­ón con ella o sus familiares.

En la casa de Sherlin aún permanecen sus cosas tal como las dejó, no se llevó nada y sus hermanos y madre la siguen esperando.

“Sherlin, aquí voy a estar siempre esperándot­e hasta que te vuelva a ver mi niña”, dijo su madre.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico