Tabasco Hoy

VIENEN A ENAMORAR CON SUS CLASICOS

ESTE 14 DE FEBRERO, LA AGRUPACIÓN INTERPRETA­RÁ LO MEJOR DE SU REPERTORIO EN EL HOTEL QUINTA EL EDÉN.

- RAFAEL SUÁREZ GRUPO CANTÓN FRANCISCO ESCAMILLA MÚSICO

Con más de 60 años de trayectori­a, la agrupación de los Dandy’s no ha parado de probar el éxito; la prueba está en que, con su música romántica, tienen conquistad­os varios países de América y Europa. Y es que las letras de sus canciones eclipsan a cualquiera.

Es por eso que, este 14 de febrero, los originario­s de Iztapalapa, Ciudad de México, quieren agasajar a su público tabasqueño con una velada sin precedente­s en el hotel Quinta El Edén.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, el líder de los Dandy’s, Francisco Escamilla sobre su visita a Villahermo­sa dijo: “Nada nos va a dar más gusto que regresar a Villahermo­sa y cantarle a toda esa gente hermosa que gusta de la buena música. Sabemos que allá hay muchos enamorados y por eso queremos que nos acompañen en nuestro concierto, que estará lleno de bohemia y muchas sorpresas”.

Con nuestro proyecto lo que buscamos es que la música romántica no muera”.

EL REPERTORIO

En cuanto a los temas que conforman el repertorio de canciones que interpreta­rán en su show en el hotel Quinta Edén, adelantó: “El repertorio de los Dandy’s es muy basto, pero en esta ocasión vamos cona algo muy especial. Por ejemplo, en este show no podrán faltar temas como ‘Gema’, ‘Tres regalos’, ‘Cerca del mar’ y más canciones que el público ha hecho suyas. Tenemos más de 120 éxitos románticos. La verdad es que la gente que asista esa noche la va a pasar muy bien”.

Don Francisco también compartió que, actualment­e, la romántica agrupación está compuesta por Francisco Escamilla, Porfirio Godínez, Juanito Peña y David Cruz, un nueva generación.

 ?? ??
 ?? ?? Escanea el QR para ver el video de la invitación al show de los Dandy’s.
Escanea el QR para ver el video de la invitación al show de los Dandy’s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico