¡NO ME MORI, AQUI ESTOY YO!
LA PRINCESA DEL POP SE PRONUNCIÓ SOBRE LAS NOTICIAS QUE ANUNCIARON SU DECESO, Y DIJO ESTAR HARTA DE QUE SE METAN EN SU VIDA.
La salud de Britney Spears se ha convertido en un tema recurrente en medios internacionales, pues todos los días salen conjeturas y rumores sobre la situación física y mental de la cantante, quien se ha mostrado bastante inquietante y fuera de lo común desde que recobró su libertad en 2021, cuando le fue retirada la tutela que su padre, James Spears, tenía sobre ella y con la que le controlaba desde su dinero hasta qué marca de tampones debía usar.
Esto elevó a un punto máximo la alerta de sus fanáticos, quienes le enviaron la policía a su casa cuando estos se dieron cuenta que Britney había desactivado su perfil de Instagram para no recibir más críticas sobre su salud.
Pero el asunto no quedó así, pues días después el portal estadounidense TMZ reveló que la cantante se había puesto peor a causa del abuso de sus medicamentos psiquiátricos y esto habría desatado todo un plan por parte de su esposo, su manager y algunos familiares, para lograr convencerla de que necesitaba ayuda médica.
HABLA SPEARS
Después de leer y escuchar tantas noticias sobre ella, en la que llegaron a decir le babía alcanzado la muerte, pero que ninguna autoridad la había confirmado.
Britney, como es su costumbre, usó su perfil de Instagram para decir, una vez más, que ella está bien, que no tienen nada de qué preocuparse y hasta reveló cuál es el medicamento que toma todos los días para tener sus emociones controladas, como lo haría cualquier persona con su condición.
“Esta semana en las noticias decía que casi me muero, que tengo manager y “doctores”!!! ¡No tengo un equipo de administración ni lo tendré nunca más en mi vida! ¡¡¡No tengo “médicos”!!! Tomo Prozac para la depresión y eso es todo ¡Soy una persona extremadamente aburrida! ¡Me frustra saber que cualquier medio de comunicación diría algo de esto! ¡Es peor que una broma cruel, porque la gente realmente cree en estas cosas y todos mis esfuerzos para mejorar con mi pequeña rutina de oración y terapia parecen no contar para nada, cuando la gente dice cosas que están mal!”, expresó.
Ya estoy harta de que inventen cosas de mi. No estoy muerta, yo estoy aquí”.
BRITNEY SPEARS CANTANTE