Tabasco Hoy

‘Bailaron’ a balazos por una mujer prohibida

CESAR Y JOSÉ LUIS, SE REPORTAN GRAVES EN EL HOSPITAL REGIONAL LUEGO DE SER ATACADOS EN EL BAR 'LA PLATAFORMA'.

- JOSÉ ÁNGEL CASTRO GRUPO CANTÓN

COMALCALCO. Cesar y José Luis, son dos amigos que decidieron irse de parranda, era viernes y al día siguiente no laboraban, así les dio las cuatro de la mañana del sábado en el bar ‘La Plataforma’, la fiesta era amenizada por damiselas, pero aquellas doncellas tenían dueños. Varias fueron las detonacion­es y el par de amigos cayó; la noche de juerga terminó en un hospital donde se reportan graves.

Entre cubetas de cerveza se fue pasando la noche, habían empeza

do 4 los trasnochad­ores, pero sólo Cesar y José Luis, ambos originario­s de la ranchería Cuxcuxapa se quedaron en aquel antro de mala nota que se ubica sobre el bulevar Adolfo López Mateo en el centro del municipio, pero al dar las cuatro de la madrugada el ambiente se torno hostil con la llegada de cinco hombres.

AL HOSPITAL

Los dos alegres compadres decidieron no prestar mayor atención, continuaro­n la fiesta y se acercaron a dos mujeres de moral distraída y las sacaron a bailar, cuando el par llegó a la pista, varios de los parroquian­os quedaron

atónitos, pues una de aquellas damas de la noche tenía dueño y estaba precisamen­te entre el grupo que había llegado al bar.

Siete fueron los estruendos que salían del cañón de un arma de fuego, los presentes salieron despavorid­os de la cantina, pero Cesar y José Luis no tuvieron esa oportunida­d, los impactos quedaron en ellos y fueron derribados.

Ambos fueron llevados al hospital, Cesar presentaba al menos dos impactos en el abdomen, José Luis tres, uno de ellos muy cerca del corazón que lo tiene al borde de la muerte, mientras que sus agresores escaparon impunement­e del bar ‘La Plataforma’.

 ?? ?? • Cesar sólo buscaba disfrutar unas cervezas junto a su buen amigo.
• Cesar sólo buscaba disfrutar unas cervezas junto a su buen amigo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico