Tabasco Hoy

LIKE ALZARA LA VOZ MIGRANTES POR NEGRAS Y MUJERES

PARA ESTÁ PREPARA LA CANTANTE DESPUÉS ESCENARIOS LOS REGRESAR A DE AUSENCIA. DE SIETE AÑOS

-

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

La cantante Rihanna ha estado siete años fuera de los escenarios y regresa en uno de los eventos deportivos de talla internacio­nal más importante­s, el Súper Bowl LVII, ella es la estrella invitada para cantar en el medio tiempo.

Para la intérprete, que ya había sido invitada a ofrecer el show de este evento en 2019, es sumamente importante este espectácul­o, ya que que busca mandar un mensaje: representa­r a los migrantes y a las mujeres negras.

"Esa es una gran parte del por qué es importante para mí el hacer este espectácul­o (mandar un mensaje), por representa­r a los migrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes", comentó en la conferenci­a de prensa previa al Súper Bowl LVII.

Asimismo, también quiere que una persona muy especial para ella pueda ver dentro de unos años este show: "No he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionant­e en el desafío. Es importante para la representa­ción. Es importante que mi hijo vea eso".

SU SHOW

Para igualar a los artistas que se han presentado en ediciones anteriores, versiones indican que los posibles invitados de Rihanna en el show de medio tiempo sean el rapero Jay-z, Sean Paul, ABBA, y la misma Britney Spears, además de Eminem, con quien la intérprete de "Diamonds", tiene una colaboraci­ón, algunos fans incluso esperan que su actual pareja A$AP Rocky pudiera hacer su aparición.

Algunos temas que la gente espera se escuchen en el show son "Love me on the brain", "Umbrella", "Stay", "We found love", entre otros.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico