Tabasco Hoy

DANZA CON SENTIMIENT­O

GRACIAS AL AMOR Y EL GUSTO POR ESTA DISCIPLINA FUE COMO DECIDIÓ EMPRENDER SU PROPIA ESCUELA Y ASÍ PODER GENERAR SUS PROPIOS INGRESOS.

- DIEGO ASCENCIO GRUPO CANTÓN

Alejandra Narvaez, una licenciada en promotoría cultural que gracias a su gran pasión por la danza tomó la decisión de emprender su propia escuela de bailes para enseñar a las nuevas generacion­es el amor por el ballet.

--¿Cómo decidiste emprender?

"Yo tenía una jefa directa que contrató mis servicios como maestra de ballet pero debido a que tomó la decisión de cerrar ella me propuso quedarme al frente de la escuela, debo admitir que fue desafiante comenzar de cero y actualment­e contamos con dos sedes más una en col.tierra colorada y una en el municipio de Macuspana, Tabasco".

--¿Qué servicio ofrecen?

"Nosotros impartimos la enseñanza de

la danza y tenemos como base el ballet clásico, para niñas y niños a partir de los 3 años, nuestro segundo grupo es a partir de 7- 12 años y nuestro grupo de ballet pro que no tiene límite de edad".

--¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

"Cuando comenzamos esta labor la realizaba yo sola, actualment­e somos 7 personas unas son parte del equipo de audio e iluminació­n, de redes sociales y publicidad y maestras".

--¿Quiénes te han apoyado?

"Ante todo Dios que es el que nos a llevado hasta donde estamos, mi familia que nos motiva a dar lo mejor, mi esposo que es una parte importante en este camino ya que siempre ha estado

siempre para apoyarme y los padres de familia de nuestros alumnos"

--¿Qué te a costado trabajo?

"Creo que todos los inicios son complicado­s por qué la incertidum­bre de que tu empresa crezca hace que te dé miedo avanzar, pero siempre tenemos en mente que entre mayor dedicación y constancia pongas a tu trabajo eso te hará estar firme aún en tiempos complicado­s".

--¿Cuáles es tu objetivo con tu empresa?

"Lograr ser un estudio de danza de excelencia, obteniendo alumnos sensibles, disciplina­dos y responsabl­es que aprendan a disfrutar el ritmo y la pasión del baile".

 ?? ?? ●Ha logrado formar grandes artistas gracias a sus conocimien­tos en la danza y cuenta con clases para todo tipo de edades, que tengan el gusto por el baile.
●Ha logrado formar grandes artistas gracias a sus conocimien­tos en la danza y cuenta con clases para todo tipo de edades, que tengan el gusto por el baile.
 ?? ?? Constante y persistent­e fue como Alejandra logró emprender.
Constante y persistent­e fue como Alejandra logró emprender.
 ?? ?? Cuenta con la experienci­a para enseñar a cada una de sus alumnas.
Cuenta con la experienci­a para enseñar a cada una de sus alumnas.
 ?? ?? El equipo de trabajo está conformado por personal calificado.
El equipo de trabajo está conformado por personal calificado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico