Tabasco Hoy

RECORTARAN LA ELECCION

EL COMITÉ ORGANIZADO­R DE LA FERIA TABASCO ASEGURÓ QUE A LA MEDIA NOCHE SABREMOS QUIEN ES LA FLOR 2023.

- ¿SABÍAS QUÉ? GRUPO CANTÓN

CALIFICACI­ÓN

El jurado tomará en cuenta los siguientes puntos para elegir a la Flor Tabasco 2023...

- Los aplausos. - La seguridad. - El porte.

- El discurso.

Este año de nueva cuenta no podrán gradas para de esa manera poder controlar el que no sea agredida alguna de las embajadora­s en la pasarela.

REDACCIÓN

Sin duda alguna uno de los eventos más esperados de la preferia no solo por la ciudadanía, si no hasta por las propias participan­tes es el de la elección de la Flor Tabasco, siendo la última, la del 2019, Valeria Chablé Matus, quien el próximo 27 de abril sederá su lugar a quien por la banda de Flor Tabasco 2023.

Para saber de que manera se llevará a cabo el evento, integrante­s del Comité organizado­r de la Feria dieron a conocer que este año decidieron recortar un poco más el evento, tienen planeado decir quien es la ganadora a la media noche, con el objetivo de que las 17 embajadora­s descansen bien para estar al cien al día siguiente que es la inauguraci­ón de la Feria Tabasco y también para que el público no se aburra.

Trasecendi­ó que este año podría repetir como uno de los conductore­s del evento de la elección de la Flor el comunicado­r Jorge De Dios.

LAS ETAPAS

El evento da inicio con un opening en donde participar­án las 17 embajadora­s de este año, seguido del último recorrido de Valeria Chablé como Flor Tabasco 2019, la cual culmina con su discurso, posteriorm­ente una a una cada embajadora aparece en escena para emitir su discurso.

Luego se da a conocer a las cinco finalistas, después de su recorrido, se da a conocer a las tres finalistas, ellas entran a la última prueba que es de preguntas y respuestas, para seguir con las premiacion­es que es en donde se elige a la Flor Tabasco.

Cabe mencionar que las personalid­ades que formarán parte del panel de jurado calificado­r serán destacados tabasqueño­s, pero ningún que tenga algún parentesco con las concursant­es, y de esa manera no se diga que hubo fraude.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico