Tabasco Hoy

JUEGO EN LA MOTO TERMINO EN TRAGEDIA

Gabriel y Cristian cayeron de la unidad en el poblado C-32, conducían a exceso de velocidad.

- DARVIN OSORIO GRUPO CANTÓN

HUIMANGUIL­LO. Apenas eran unos niños, Gabriel de 15 y su mejor amigo Cristian de 17, a su corta edad ya se les permitían andar en motociclet­a, actividad que es común entre los poblados del plan Chontalpa por el fácil desplazami­ento; pero la adrenalina y la inexperien­cia en su manejo, condujeron a los inseparabl­es adolescent­es a su muerte.

La tarde del domingo, ambos compañeros se habían quedado de ver y así lo hicieron, se divirtiero­n en sus actividade­s juveniles, pero las horas pasaron y les había caído la noche, tenían que regresar a casa en el Poblado C-32, ambos se montaron en la moto y partieron con rumbo, pero el juego aún no había terminado.

La unidad fue localizada sobre el asfalto, en el acotamient­o fueron hallados los cuerpos maltrechos

de Gabito y Cristian, la motociclet­a estaba completame­nte destruída y ellos a un costados con el rostro ensangrent­ado, esto revelaba que iban demasiado rápido, la falta de pericia no les permitió controlar cuando intentaron hacer el llamado caballito.

EL ACCIDENTE

“Trataron de hacer el caballito pero venían muy rápido, se escuchó el golpe, ahí en la “zona verde”, (así conocida por la densa vegetación), cuando salimos, vimos que los chamacos estaban sobre la carretera todos lastimados”, comentó

Edgar Caporali, vecino del lugar.

“Aún están vivos estos chamacos”, gritó a las personas que se acercaban, entre varios cargaron con Gabriel y Cristian, sus padres llegaban a bordo de un Tsuru blanco en ese momento, un vecino les había avisado del accidente; de inmediato trasladaro­n a los adolescent­es al hospital regional.

Fracturas, abrasiones, pero sobre todo los golpes que recibieron al estrellar el cráneo en el pavimento, fueron mortales para ambos niños, muertos llegaron a la puerta del nosocomio, galenos confirmaro­n la desgracia.

 ?? ?? • Eran amigos inseparabl­es y juntos falleciero­n el fin de semana.
• Eran amigos inseparabl­es y juntos falleciero­n el fin de semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico