Tabasco Hoy

Atascados en... homicidios

- JOSÉ ÁNGEL CASTRO pepeangel3­1@hotmail.com

Envíanos tus comentario­s o comunicate al Whatsapp 993 103 5544 ¡Arrumbado están las ordenes investigac­ión de homicidios, nomás no avanzan con ‘EL POTRO’ “agalambao” que ni con los casos de sus propios carnales puede… Pero no es chisme, ahí ta el comandante CALI, se lo echaron en abril del 2021 en Cárdenas, no avanzó; el de su propio compa ‘MAY’ plomeado en septiembre del año pasado en Centla; y no se diga los casos comunes, porque de los matones de GOYO ARIAS ni sus luces; de la chamaca en Paraíso la semana pasada, nailas, tampoco se sabe nada… Un chingo de crímenes sin resolver, ¡ah! pero EL POTRO nomás se la pasa rascándose la ladilla, y que conste que sale a la una de la tarde por su pastura… pero sigue sin relinchar.

LADRÓN QUE ROBA A LADRON

Aprovechan­do el viaje del otro día a la FGE que me van soplando a la nuca ¡ay mojo choto! Fue el bistec que se están hartando en delitos comunes, allaaaá en 16 de septiembre. Pues un tal ‘GIGO GIBRAN’ manda a meterle ‘sustote’ a los presos que están en vencimient­o de términos, los acalambran bien cabrón diciéndole­s que se van al ‘penal de las ánimas’, pero si “se ponen la del puebla” que no hay pex. Así ‘aliñaron’ a la pesa al abogado ‘MARQUITOS BUENOS DÍAS’, hijo de conocido restaurant­ero a quien le tumbaron 15 mil bolas, porque traía placas sobre puestas. Machetazos a caballo de espadas, ni el abogadito se salvó de la transa que se traen el GIGO y sus compinches.

SI DEJA EL BISNE

A tanto pobre pendejo se han chingado, que hasta un AUDI del año trae el mentado ‘GIGO’,

¡ah diantre! Yo ni llegó a un méndigo carrito de “bonaice” y estos en menos de tres años ya se traen un pata de hules bien ‘pípirisnai’ …pues resulta que entró con la cuarta T, y hasta acomodó su familia en otras oficinas de la transfigur­ación.

REGRESÓ EL AUSENTE A LA SSYPC

Pues luego de una ‘vaqueshion’ forzadas y del desmadrito que armaron que hasta el hueso le costó, el que regresó a calentar sillas es el brazo derecho de ‘LA RANA’ el mal afamado ‘PALOMEQUIT­O’. Pobre mi amigo, se peleó con todo mundo por convertirs­e en el fiel lacayo del mal agradecido de su compadre, este lo dejó solito y con la mazacuata hasta el cuello. ‘EL YUCA’ nomás no perdona que le muerdan la mano, Saludos al gran jefe TATANKA. Mándenos su quejas y comentario­s, denuncie y no se quede callado de los abusos que sufra o vea.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico