Tabasco Hoy

Cantón, conocedor del pueblo tabasqueño

Oscar Cantón invita a consumirlo lo local. Disfruta partida de dominó en la colonia Tamulté. Dialoga con delegados de transporti­stas de Centro.

- SUSANA MELCHOR

Entre brochetas, partidas de dominó y selfies recorrió la colonia Tamulté el legislador federal Óscar Cantón Zetina.

¡Óscar te conocemos, conocemos su trabajo, y conocemos tu gran amor por Tabasco y su gente!, con estas palabras Liliana Flores Pérez, propietari­a del local de brochetas al carbón, en la Colonia de Tamulté de las Barrancas, agradeció y le mostró su cariño al diputado Federal Óscar Cantón Zetina.

Rápido se corrió la voz de la presencia del Legislador. Amigos, vecinos y madres de familia se acercaron a saludar y tomarse la foto con el legislador tabasqueño.

“No es la primera vez que nos visita el diputado, siempre nos acompaña a los eventos educativos del kínder y en los eventos que se realizan aquí en el parque de Tamulté”, aseguró Jazmín Suarez, cuya hija de 9 años de nombre Luisa fue invitada a esforzarse para participar en Niños de Diez.

DISFRUTA PARTIDA DE DOMINÓ EN LA COLONIA TAMULTÉ

Durante su recorrido por la avenida Gregorio Méndez, de la colonia Tamulté, en “La mansión de los

Celulares”, Hilario Díaz Ramos, José Luis Avendaño y Antonio Lucas invitaron al legislador a jugar una partidita de dominó, apostaron diez pesos, el legisladro salió victorios en una de tres rondas.

Mientras que vecinos se acercaban para ver al diputado, jugar y convivir con los locatarios, quienes con gran aprecio agradecier­on al legislador por sumarse a la jugada.

DIALOGA OCZ CON LOS DELEGADOS DE LA UNIÓN DE TRANSPORTI­STAS DEL CENTRO

Al término del día, el Diputado Federal Óscar Cantón Zetina, no pudo resistirse a un ' capricho' así se le denpómina a la especialid­ad de la taquería “Villamil” .

Allí se encontró con los delegados pertenecie­ntes a la Unión de Propietari­os de Automóvile­s de Alquiler del Municipio del Centro, con servicio de taxis y radiotaxis, específica­mente Amarillos, quienes aprovechar­on el encuentro para hacerle saber al legislador federal, sus necesidade­s.

Así como también, brindarle su respaldo y amistad al Diputado Óscar Cantón, O como ellos le dicen “Don Óscar” ya que desde siempre ha brindado apoyo al gremio de Transporti­stas.

 ?? ?? Habitantes de Tamulté de las Barrancas le mostraron su cariño al diputado • federal Oscar Cantón Zetina al recorrer la popular colonia.
Habitantes de Tamulté de las Barrancas le mostraron su cariño al diputado • federal Oscar Cantón Zetina al recorrer la popular colonia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico