Tabasco Hoy

Se prepara Cantón en la ‘escuela de Morena’ para la candidatur­a

Participa en curso de formación politica para aspirantes Rafael Barajas, impartirá conferenci­a magistral en Tabasco Con lluvia o sin ella, OCZ recorre los municipios

- SUSANA MELCHOR GRUPO CANTÓN

Con gran compromiso y convicción ésta semana el Diputado Federal por Tabasco, Óscar Cantón Zetina, inició el curso del Programa de Formación Política para Aspirantes a una Candidatur­a de Elección Popular por Morena en el próximo proceso electoral 2023 -2024.

“Ustedes muy bien saben, que tengo la aspiración a ser Gobernador y participar en la encuesta de Morena que se llevara a cabo éste año”, expresó el legislador tabasqueño.

Quien además dio a conocer que durante cuatro meses, cada jueves y viernes de la semana se llevarán a cabo los cursos, talleres y conferenci­as, las cuales serán físicas y virtuales.

El diputado federal, Óscar Cantón Zetina, reafirmó su compromiso con la población tabasqueña, al expresar que “Con estos trabajos realizados e impulsados por Rafael Barajas, presidente del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, se busca capacitar e instruir con amor y los aspirantes estén lo suficiente­mente preparados para ejercer con amor y respeto la ley, bajo la ideología que Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado”.

RAFAEL BARAJAS IMPARTIRÁ CONFERENCI­A MAGISTRAL EN TABASCO: OCZ

Durante la inauguraci­ón del Programa de Formación Política para Aspirantes a una Candidatur­a de Elección Popular por Morena, asistió el gran amigo de Óscar Cantón Zetina, Rafael Barajas, presidente del Instituto Nacional de Formación Política de Morena (INFP).

Donde el legislador tabasqueño, aprovechó el encuentro para platicarle el gran cariño y respeto que los tabasqueño­s le tienen y como las juventudes de Tabasco están siendo parte de la 4T.

Así como de las ganas de capacitars­e en temas políticos, por lo que a través de sus redes sociales el diputado Federal dio a conocer la gran noticia “Rafael Barajas, “El Fisgón”, aceptó mí invitación para visitar e impartir una conferenci­a magistral para jóvenes de Tabasco con el apoyo y organizaci­ón del comité estatal de Morena, así como de comités municipale­s de Morena .

CON LLUVIA O SIN ELLA, RECORRE OCZ LOS MUNICIPIOS

Oscar Cantón visitó a amigos y simpatizan­tes de Paraíso, Comalcalco y Cunduacán, quien con palabras de Carlos Pellicer recordó que somos “hombres del agua” por lo que ni el agua lo detiene de llegar a donde lo necesitan.

 ?? ?? • Oscar Cantón Zetina en compañía de Rafael Barajas, durante la inauguraci­ón del curso de formación para aspirantes a una candidatur­a por Morena.
• Oscar Cantón Zetina en compañía de Rafael Barajas, durante la inauguraci­ón del curso de formación para aspirantes a una candidatur­a por Morena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico