Gran experiencia
UNA LICENCIADA EN DERECHO QUE GRACIAS A SUS TRES PARTICIPACIONES EN EL PROGRAMA LOGRÓ EL TÍTULO DE NIÑA GUERRERA POR SU GRAN RENDIMIENTO ACADÉMICO.
Laura Valdés Gutiérrez una joven licenciada en derecho de 21 años del municipio de Emiliano Zapata, que tuvo sus participaciones en el 2008, 2009, 2010 obteniendo así el título de guerrera gracias al apoyo y motivación de sus padres durante su participación en Niños de Diez.
--¿Cómo decidiste ser parte de niño de diez?
“Mi mamá se enteró que en el periódico estaban realizando el evento, me pregunto si quería participar, acepté y viajamos a Villahermosa para la entrevista y las fotos en las instalaciones de Tabasco HOY”.
--¿En qué año participaste en el proyecto niños de diez ?
“Fueron tres veces en los años 2008, 2009, 2010”.
--¿Cuántas veces participaste ?
“Tres veces tuve la gran oportunidad de pertenecer a este gran programa”.
--¿Cuál fue tu mejor experiencia en tu participación?
“Fue una experiencia inolvidable y muy especial que quedó en mis recuerdos más bonitos de mi infancia, desde el hecho de conocer como y donde se realizan uno de los periódicos más importantes de Tabasco, al igual que los festejos”.
--¿Quiénes te motivaron a ser parte de niños de diez?
“Mis padres , siempre me han inculcado el esforzarme por ser mejor cada día, y sin su apoyo no lo lograría”.
--¿Qué enseñanza te dejo ser parte de este gran evento?
“Que todos los grandes esfuerzos tienen enormes y gratas recompensas”.
--¿Quiénes te apoyaron para lograr ser una niña de diez?
“Mis padres y mis abuelos siempre me han apoyado a lo largo de mi vida académica y profesional, sé que están orgullosos de lo que he logrado estos años siendo estudiante".