Tabasco Hoy

JOSÉ MANUEL AGUILAR B. ‘Gordas’, no me gustan

- @tabascohoy

Geronimo de 55 años llegó a comprar playera deportiva a la tienda de fayuca de doña Nidia. La guerita señora de 4 décadas sonrío y atendió muy amable al veterano, como que hubo "química" entre el viejon y la comerciant­e. Posteriorm­ente el

mañoso "Gero" buscó la amistad con Lencho esposo de la comerciant­e. Nada guey, le convenía...

ENTRE CHUPE Y CHUPE

Pa estrechar lazos "a toda madre", los nuevos compas beben cheves de 4 de la tarde a 11 de la noche, oiga usted esos jijos se parecen a mí compa Burgos porque chupan un día sí y el otro lo mesmo. La esposa del Gero, gorda y celosa investigó onde carajos disfruta muchas horas tragando cahuasakis mmm que sabrosas, bien frías.

GORDITA MUY CELOSA

Rota del corazón, completame­nte decepciona­da la obesa bebió con una amiga y ya al punto pedo entró a la tienda ubicada por el mercado de la Sierra. "Jija de tu tal por cual, crees que me vas a quitar a mi viejo..? eso lo veremos...! La celosa recetó golpes en mandíbula, rostro y piernas. Como vivoras extremadas se trenzaron jalándose del chongo

ROMPEN UÑAS POSTIZAS.

La batalla triunfal la ganó la gorda, resultando con

ojo morado y rasguños en la jeta la pobre Lidia quien demandó en fiscalía de Justicia a la presunta sanchadora. Ahí el manzano de la discordia dijo que no anda con Lidia, tampoco con la otra porque se puso muy mantecosa y...a él no le gustan chonchas, las gordas no aprietan dijo el canalla, boca suelta.

MONTONERO ÉDER ARGAIS

Carlos Arias, desde Jonuta denuncia que Éder Argais y su hijo llegaron agresivos a su domicilio de col. Villa Las Flores, le dieron una piñiza delante de su esposa e hijos, luego gritaron que si los demandan les va a echar tiros. Finalmente se fueron pero echaron a unos patrullero­s que aterraron a su familia los cuales lloraron toda la noche.¿quién podrá ayudarlos...?

SALUDOS ING. KAROL

Por el Día de los amigos envió afectos os saludos a Karol y Paco Mondragón ingenieros, petroleros que vantriunfa­ndo a brazo partido. Enhorabuen­a.

 ?? ?? Columnista desde hace 32 años en notas policiacas.
Columnista desde hace 32 años en notas policiacas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico