Tabasco Hoy

LEGARRETA Y RUBIN SE SEPARAN

EN INSTAGRAM LA PAREJA COMPARTIÓ QUE EL ÚNICO AMOR QUE LOS UNIRÁ ES EL DE SUS HIJAS MÍA Y NINA.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Las historias de amor no son para siempre y así lo hicieron saber Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes decidieron ponerle punto final a su relación: "Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transforma­do", escribiero­n a través de un comunicado publicado en sus respectiva­s redes sociales; sus fans lamentaron la noticia y les expresaron todo su cariño.

La conductora y el extimbiric­he se casaron en el lejano año 2000 y desde entonces se convirtier­on en una de las parejas más sólidas del medio del espectácul­o. Su amor se tradujo en dos niñas que ya están siguiendo sus pasos: Mia y Nina Rubín. A pesar de los muchos rumores negativos que se soltaron, ambos lograron sortearlos con responsabi­lidad y madurez, razón por la cual no estuvieron en el ojo del huracán.

"Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirl­a con quienes nos han acompañado a lo largo de

nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar", se puede leer en la misiva que estuvo acompañada por un corto video donde se les puede ver a Andrea Legarreta y Erik Rubín caminando abrazados por lo que parece ser Central Park en Nueva York, Estados Unidos.

Apelando a la madurez que siempre demostraro­n frente a las cámaras y sus respectiva­s redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín compartier­on el largo mensaje en el que aseguraron que a pesar de su separación continuará­n queriéndos­e de una forma diferente teniendo como base "la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que

estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia", escribiero­n.

Sobre las razones por las que decidieron ponerle punto final a su vida amorosa explicaron que "no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transforma­ción del amor en pareja". En cuanto a Mia y Nina, mencionaro­n que "ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartien­do vida juntos y en familia".

De igual manera explicaron que: "Hoy no sabemos que suceda con el tiempo. Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Les envíamos todo nuestro amor y les agradecemo­s su comprensió­n".

 ?? ?? Andrea y Erik pidieron respeto, y sobre todo por sus dos hijas.
Andrea y Erik pidieron respeto, y sobre todo por sus dos hijas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico