Tabasco Hoy

700 Y CONTANDO

EN EL TRIUNFO DEL PSG SOBRE EL MARSELLA EN EL CLÁSICO FRANCÉS, SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO JUGADOR EN HACERLO.

- REDACCIÓN AGENCIAS

Lionel Messi alcanzó los 700 goles a nivel clubes en 840 partidos, con su tanto en el trascenden­tal encuentro que PSG le gana como visitante a Olympique de Marsella, por la fecha 25 de la Ligue 1.

La “Pulga” gritó el 2-0, tras la asistencia de Kylian Mbappé, y logró otra cifra centenaria en su exitosa carrera.

A los 29 minutos del primer tiempo, el 7 de PSG encaró por izquierda, levantó la cabeza y le cedió el gol al campeón del mundo para que anote con un toquecito de derecha. Fue la devolución de gentilezas tras el pase del número 30 unos minutos antes.

LÍDERES EN FRANCIA

Aún quedan 13 jornadas, aún hay territorio suficiente para un desplome imprevisto, aún sostienen las matemática­s la competenci­a por la Ligue 1, pero la realidad es concluyent­e a favor del París Saint Germain, Kylian Mbappe y Lionel Messi, que fulminaron al Marsella 3-0 con goles entre los dos; agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos y dejaron prácticame­nte sentenciad­o el campeonato, salvo una catástrofe de aquí al final.

Luego de las dudas, de los apuros, de las tres derrotas sufridas en el torneo tras la reanudació­n de la Ligue 1 después del Mundial de Qatar 2022, de la alarma de los tropiezos contra Mónaco, Lens y Rennes, de haber perdido en tres

Solo dos jugadores han logrado anotar más de 700 tantos a nivel de club en la historia del deporte. Cristiano Ronaldo fue el primero en hacerlo y ahora Lionel Messi.

de sus cuatro salidas más recientes, de los triunfos a última hora, respondió en el momento más comprometi­do, en la visita al Velodrome de Marsella contra el segundo de la tabla, a 5 puntos.

 ?? VILLAHERMO­SA, TABASCO ?? DE MESSI A MBAPPE Y VICEVERSA
Incontesta­bles,
• a las puertas de la resolución este mismo lunes en París de los Premios The Best de la FIFA. Ambos son finalistas junto a Karim Benzema.
VILLAHERMO­SA, TABASCO DE MESSI A MBAPPE Y VICEVERSA Incontesta­bles, • a las puertas de la resolución este mismo lunes en París de los Premios The Best de la FIFA. Ambos son finalistas junto a Karim Benzema.
 ?? ?? VIBRAN REGIOS CON EL CLÁSICO
El clásico
• de la Ligue 1 entre París Saint-germain y Olympique de Mar
VIBRAN REGIOS CON EL CLÁSICO El clásico • de la Ligue 1 entre París Saint-germain y Olympique de Mar
 ?? ?? sella se vivió con intensidad en Nuevo León durante la Watch Party, donde estuvo presente el delantero de Tigres, André-pierre Gignac.
sella se vivió con intensidad en Nuevo León durante la Watch Party, donde estuvo presente el delantero de Tigres, André-pierre Gignac.
 ?? ?? CRISTIANO RONALDO FUE EL PRIMERO •
CRISTIANO RONALDO FUE EL PRIMERO •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico