Tabasco Hoy

“En San Lázaro o en campo, trabajo por la mejoría de Tabasco”

Sesión de la comisión de puntos constituci­onales Sigue Calderón y Fox, que fueron jefes de García Luna Marcha contra la "4T" significa que hay democracia

- SUSANA MELCHOR GRUPO CANTÓN

Diariament­e vemos al diputado federal Óscar Cantón Zetina recorriend­o comunidade­s, pueblos rancherías de Tabasco, así cómo también atendiendo y gestionand­o las necesidade­s de quienes más lo necesitan, sin embargo no sólo se desvive en su entidad y con su gente, sino que también cómo legislador desde San Lázaro en el Congreso de la Unión de Ciudad de México.

Desde la mañana de éste martes, se presentó a la comisión de puntos constituci­onales en dónde se trataron temas con respecto a la mecánica de trabajo que se llevará a cabo la próxima semana, dónde se discutirán 7 dictámenes a reformas constituci­onales, en dónde estados como Tabasco serán beneficiad­os con leyes dirigidas a la ganadería, la caña y aguas nacionales.

SIGUE CALDERÓN Y FOX, QUE FUERON JEFES DE GARCÍA LUNA

Durante la Sesión Ordinaria el tema principal fue la Agenda Política y el tema de Genaro García Luna, dónde el Partido de Acción Nacional con una defensa ácida se mostraron en total apoyo a Genaro García Luna.

"Lo ponen como un angelito, nosotros cómo Morena, estamos totalmente consciente­s que ese hombre le hizo un gran daño a México, pero no estaba sólo, por eso sigue Felipe Calderón y el propio Vicente Fox, que fueron los jefes de García Luna y que ahora no pueden decir que no sabían de lo que pasaba en México cuando tienen una culpabilid­ad absoluta", así lo expresó el legislador tabasqueño quien desde sus redes sociales compartió una foto con la leyenda 'Sigue Calderón' dónde la población tabasqueña respaldo al legislador y lo felicitó por alzar su voz.

Finalmente el legislador compartió que esté martes se aprobaron algunas modificaci­ones para la Ley de adultos mayores dónde se facilita el ingreso a los programas sociales y se le reconoce como personas que necesitan una atención especial, refrendand­o su apoyo y respeto por los tabasqueño­s que durante toda su vida han trabajado y han Sido el motor de Tabasco.

MARCHA CONTRA 4T SIGNIFICA QUE HAY DEMOCRACIA

Con respecto a la pasada marcha de este fin de semana, Cantón Zetina expresó “me encantó, estoy feliz que haya democracia en México, y que haya libertad de expresión, manifestac­ión, libertad política y que se vea como esta gobernando la “4 T” de Andrés Manuel López Obrador, esto demuestra que hay una democracia muy activa”.

 ?? ?? • El legislador federal Oscar Cantón Zetina, desde el Congreso de la Unión, exhibió la complicida­d de Felipe Calderón y Vicente Fox con Genaro Garcia Luna.
• El legislador federal Oscar Cantón Zetina, desde el Congreso de la Unión, exhibió la complicida­d de Felipe Calderón y Vicente Fox con Genaro Garcia Luna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico