Tabasco Hoy

Respalda ciudadanía tabasqueña a Óscar Cantón en bardas

En el municipio de Paraíso, apoyan al Diputado Federal Agradecen ayudas y gestiones del legislador tabasqueño Fin de semana deportivo y en familia

- SUSANA MELCHOR GRUPO CANTÓN

La fiebre guinda, morenista y cantonista ya se deja ver en los 17 municipios, hace algunas semanas con los espectacul­ares que el diputado federal Óscar Cantón Zetina, colocó para mantener informada a la ciudadanía con sus redes sociales oficiales, con la intención de que la población tabasqueña tenga un vínculo directo con el legislador tabasqueño, ayudandolo­s con gestiones para la mejoría de los más necesitado­s.

Ahora en los 17 municipios gracias a las múltiples gestiones y ayudas que el Diputado Federal Óscar Cantón Zetina ha realizado durante su trayectori­a política a los paraiseños, y a los tabasqueño­s de todos los municipios, hoy en día agradecen al legislador federal mostrando su apoyo y respaldo al aspirante de la gubernatur­a de Tabasco, Óscar Cantón Zetina, colocando y pintando bardas con el apellido de renombre Choco y ligado al altruismo y a la gestión "C4NTÓN" dónde resaltan la importanci­a que el legislador tabasqueño le da a la cuarta transforma­ción (4T) la cual está inmersa en su apellido.

Así lo celebraron las familias del municipio de Paraíso al estar completame­nte agradecido­s por el apoyo que el Diputado Federal siempre les ha brindado al recorrer sus colonias y gestionar vialidades y servicios sociales.

FIN DE SEMANA DEPORTIVO Y FAMILIAR

"Un servidor público de convicción y con amor por servir, sabe que no hay momento ni circunstan­cias que te impidan atender a la gente a tú gente", así lo aseguró el Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina la mañana de éste domingo, dónde desde las primeras horas, el Diputado Federal de Morena en Tabasco, asistió al encuentro de los Dragones Rojos pertenecie­ntes a la Liga Estatal de Veteranos de Tabasco 40 y Más, que se llevó a cabo en las canchas de Basquetbol de la Ciudad Deportiva en el municipio del Centro, refrendand­o así su compromiso con la activación física y el deporte en la entidad.

Finalmente el legislador tabasqueño Óscar Cantón agradeció la invitación al capitán Leonel Fajardo y a Alfonso Soberano Rojas, capitán de los Dragones, así como también a Juan Carlos Hernández Sol, presidente de la Liga Estatal de Veteranos de Tabasco 40 y más por su compromiso con el deporte.

 ?? ?? Muestran apoyo a Óscar Cantón Zetina, colocando y pintando bardas con el apellido de renombre choco y ligado al altruismo y a la gestión "C4NTÓN.
Muestran apoyo a Óscar Cantón Zetina, colocando y pintando bardas con el apellido de renombre choco y ligado al altruismo y a la gestión "C4NTÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico