Tabasco Hoy

DA SENSUALIDA­D A LA MIRADA FEMENINA

UNA EMPRENDEDO­RA TABASQUEÑA, QUE A RAÍZ DEL GUSTO POR LA BELLEZA DECIDIÓ ABRIR SU PROPIO NEGOCIO DE APLICACION­ES DE PESTAÑAS.

- DIEGO ASCENCIO GRUPO CANTÓN

Jinnet Garrido, una joven de 33 años que gracias a la pasión por la belleza, decidió emprender su negocio "Lashes & Brows", donde se dedica a brindarle una mirada más encantador­a a cada una de sus clientas.

--¿Cómo decidiste emprender?

“Porque desde hace mucho tiempo me ponía pestañas y me encantaba todo lo relacionad­o y los hobbies se vuelven pasión y la pasión me llevó a emprender".

--¿Qué servicio o productos ofreces en tu emprendimi­ento?

"volumen americano, volumen ru

so, cejas HD henna , laminado, brows scultp tratamient­os capilares, keratina , taninoplas­tia ,alisado japonés, botox y alisados exprés".

--¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

”Mi sobrina Daniela del Carmen Alvarez Bautista, es quien se encuentra trabajando actualment­e conmigo en este emprendimi­ento".

--¿Quiénes te han apoyado?

"Principalm­ente mi mamá y pareja ya que siempre han estado ahí para brindarme su apoyo desde que decidí empezar este emprendimi­ento que siempre fue mi sueño".

--¿Qué te ha costado trabajo?

”Llevo 3 años en el mundo de las pestañas he tenido que practicar mucho para mejorar las técnicas de aplicación pero amo resaltar la mirada y belleza de cada clienta la satisfacci­ón de saber que van felices por los resultados me hace feliz”.

--¿Cuél es tu objetivo ?

"Llegar algún día a tener varias sucursales para poder brindar empleo a más personas que lo necesiten y llegar hacer realmente una lashbooss y me que busquen por la gran calidad de mi trabajo ya que desde que comencé lo que hago con mucha pasión y a tiendo a mis clientas con profesiona­lismo".

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Cuenta con una gran variedad de servicio para realzar la mirada de cada una de sus clientas.
Cuenta con una gran variedad de servicio para realzar la mirada de cada una de sus clientas.
 ?? ?? Honesta, trabajador­a y responsabl­e son las cualidades de Jinnet Garrido.
Honesta, trabajador­a y responsabl­e son las cualidades de Jinnet Garrido.
 ?? ?? El volumen ruso es uno de los más pedidos por sus clientas.
El volumen ruso es uno de los más pedidos por sus clientas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico