Tabasco Hoy

CAE LA REINA GRUPERA AL PISO

LA CANTANTE ANA BÁRBARA SUFRIÓ UN PERCANCE DURANTE SU SHOW EN EL AUDITORIO NACIONAL.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Mala noche pasó la cantante Ana Bárbara luego de sufrir una caída durante un concierto en el Auditorio Nacional. El momento del accidente fue inmortaliz­ado en video y se ha compartido en distintas redes sociales..

La caída de la cantante ocurrió este fin de semana, durante una presentaci­ón en la capital del país, que forma parte de su gira “Bandidos Tour”.

Mientras cantaba el tema “Fruta prohibida”, Ana Bárbara dio un paso hacia atrás y los tacones la hicieron caer en una trampa, una trampa maldita, para dar de espaldas con el suelo.

CUMPLIDORA

Mientras un grupo de mariachis se acercaba para levantarla, ella de manera muy profesiona­l, continuó cantando acostada en el piso para después levantarse y seguir como si nada.

Al parecer, la cantante de éxitos como “Lo busqué” se tomó con buen humor su caída, ya que aprovechó un puente musical para decirle al público: “De otras peores me he levantado”.

El caso de Ana Bárbara no fue aislado. En días recientes, la también cantante Gloria Trevi sufrió una caída cuando realizaba una presentaci­ón en el estado de Michoacán.

Durante su presentaci­ón en vivo, la intérprete del éxito “Con los ojos cerrados” resbaló luego de realizar un giro. Para seguir con el show, la Trevi dio un par de vueltas y siguió cantando en el piso.

Cabe mencionar, que no solo son estos tres famosos que han sufrido graves caídas de un escenario, que a algunos hasta al hospital los tuvieron que llevar.

En la lista se encuentran Fher de Maná, Enrique Iglesias, Dulce María de RBD, Madonna, Karol G, Alejandra Guzmán, a esta última hasta tuvieron que operarla.

De otras peores me he levantado. No se preocupen, vamos a seguir con el show”.

ANA BÁRBARA CANTANTE

 ?? ?? Pese a que se abrió la ceja Danna continúo con su show.
Pese a que se abrió la ceja Danna continúo con su show.
 ?? ?? En 2005 mientras bailaba Juanga cayó del escenario.
En 2005 mientras bailaba Juanga cayó del escenario.
 ?? ?? Esta es una toma de la caída de Ana Bárbara
Esta es una toma de la caída de Ana Bárbara

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico