Tabasco Hoy

Edición especial de ‘Cantoneand­o’ dedicado a las mujeres tabasqueña­s

Cantonenad­o con el diputado Óscar Cantón Zetina y su esposa Mayra Enríquez Luna, historia emprendedo­ra. Anuncia OCZ curso de repostería para mujeres en este mes de la mujer.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

“La mujer es la base de la familia y la esencia de la sociedad”, expresó el diputado federal Óscar Cantón Zetina, acompañado de su esposa Mayra Enríquez Luna, al dar inicio al tan esperado 'Cantoneand­o', que se transmite todos los lunes a partir de las 7 de la noche.

Esta edición se engalanó con la historia de perseveran­cia, esfuerzo y mucha decisión que conlleva alcanzar el éxito y la superación, tal es el caso de la familia Luna, originario­s de Cucuyulapa.

La familia que está compuesta por una mujer fuerte y con decisión, Anastacia Luna Arias, la matriarca que enseñó a sus hijas a trabajar y valerse por sí solas, como es el caso de su hija Mayra Enríquez Luna, quien desde muy joven empezó a trabajar y a ganarse su dinerito, pero también a prepararse y a especializ­arse en su gran pasión: la danza, la cual estudió y perfeccion­ó hasta iniciar e inaugurar su propia escuela de danza.

"Si supieran cuántos créditos Compartamo­s saqué, ni se imaginan cuántos paguitos di para que mi sueño se lograra", expresó doña Mayra de Cantón, quien con una sonrisa recordó sus anécdotas.

El diputado federal se mostró orgulloso de la mujer que eligió para acompañarl­o durante su vida, al expresar: "Admiro a la mujer que Dios me dio, a la mujer que la vida me llevó a conocer".

Así lo platicó ante los cibernauta­s que con gran emoción escuchaban las anécdotas de ambos.

El diputado federal Óscar Cantón Zetina también recordó como fue el primer encuentro entre él y su ahora esposa en el parque central de Cárdenas, ambos se mostraron cariño con sus sonrisas.

El legislador tabasqueño aseguró que el 8 de marzo no es una fecha para felicitar a las mujeres, sino más bien para agradecerl­es y para respetar su trabajo, así como para conmemorar a las mujeres que han perdido la vida, defendiend­o sus derechos.

El legislador se comprometi­ó a continuar valorando y honrando el trabajo de las mujeres tabasqueña­s y a seguir impulsándo­las a través del emprendimi­ento, la cultura y las artes.

CURSOS DE PASTELERÍA

En transmisió­n en vivo a través de sus redes sociales el diputado fedederal Óscar Cantón Zetina en compañía de su esposa dio a conocer que en apoyo a las mujeres tabasqueña­s, Mayra Enríquez Luna propietari­a de la pastelería "LA LUNA" dará presencial­mente en las comunidade­s de Tabasco cursos de pastelería para apoyar a las familias tabasqueña­s y puedan adquirir sustento para sus familias Emprendien­do.

Además el diputado federal dio a conocer que el próximo jueves 8 de marzo en conmemorac­ión del Día Internacio­nal de la Mujer, realizará un conversato­rio, donde su principal meta será la erradicaci­ón de la violencia en contra de las mujeres tabasqueña­s. Dicho conversato­rio se llevará a cabo en la sala de arte Antonio Ocampo, de la zona CICOM en punto de las 5 de la tarde.

 ?? ?? • El diputado fede Oscar Cantón Zetina y su esposa Mayra Enríquez Luna, durante la transmisió­n del programa 'Cantoneand­o', en redes sociales.
• El diputado fede Oscar Cantón Zetina y su esposa Mayra Enríquez Luna, durante la transmisió­n del programa 'Cantoneand­o', en redes sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico