Tabasco Hoy

En plantío de limón hallan osamenta SALVAN A MUJER DE ASALTO Y LOS APUNALAN

Nelson y Raciel habían llegado a jugar cuando se percataron del robo a una joven, lo frustraron pero fueron heridos.

- JOSÉ ÁNGEL CASTRO JOSÉ ÁNGEL CASTRO GRUPO CANTÓN

MACUSPANA. Un grupo de campesino que empezaba la pisca de limones en un plantío de la colonia Juan Pablo Segundo, se llevaron tremendo susto al hallar una osamenta entre los árboles de cítricos; los restos fueron recuperado­s por la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue realizado por José González de 52 años de edad, quien fue el que dio aviso al número de emergencia 911 de los restos humanos hallados dentro de la propiedad, ubicada en el sector conocido como “El Pozo”.

Cerca de las nueve de la mañana elementos de la FGE, acudieron hasta la propiedad para iniciar el levantamie­nto de los restos.

CÁRDENAS. Nelson Antonio Rodríguez y Raciel Flores fueron heridos a puñaladas, en un acto de completo heroísmo salvaron a una joven mujer de ser asaltada, pero en la pelea con el delincuent­e fueron heridos gravemente; ahora ambos luchan por sus vidas en un hospital por enfrentar la insegurida­d que tiene en jaque a los cardenense­s.

Ambos habían quedado en reunirse en la unidad deportiva, por la tarde fueron participe de un partido de Futbol que se extendió hasta en la noche del domingo, pocas eran las personas que aún continuaba­n en las instalacio­nes localizada en la calle Pejelegart­o, entre ellos una joven no mayor a los 20 años de edad que se ejercitaba.

“A penas se sentaban en las gradas cuando vivos como Nelson y Raciel voltearon la vista hacía la ciclovía y salieron corriendo; alcanzamos a ver que un hombre tenía por el brazo a una joven, la estaba asaltando y ellos fueron ayudarla”, dijo Erick Espinoza, testigo de la agresión.

LA CONFRONTAC­IÓN

Los dos jóvenes se enfrentaro­n al criminal quien ya tenia el celular de su víctima en la mano, hubo empujones, puñetazos y gritos de ayuda. El criminal casi había sido reducido cuando entre su vestimenta sacó un cuchillo y arremetió en contra de los muchachos; Raciel fue el primero en caer, Nelson trató de desarmar al asaltante y también fue apuñalado en dos ocasiones en el abdomen.

La sangre corrió sobre el asfalto, por el mismo que escapó el delincuent­e impunement­e y en el cual yacía agonizante­s los dos estudiante­s de la UPCH. Habían salido a jugar y la diversión se había convertido en una tragedia por actuar cívicament­e en ayuda de una mujer indefensa.

 ?? ?? • Los dos jóvenes son estudiante de la UPCH y tienen 22 años de edad, están graves.
• Los dos jóvenes son estudiante de la UPCH y tienen 22 años de edad, están graves.
 ?? ?? Agricultor­es realizaron el macabro hallazgo.
Agricultor­es realizaron el macabro hallazgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico