PLAGIO, VIOLO Y EMBARAZO A NINA DE 13 ANOS
Samuel ’N’ abusó de la menor por varios meses. Es el tercer caso de jovencitas de la misma edad que sufren abuso sexual, 2 de ellas quedaron encinta.
COMALCALCO. Su seudónimo es ‘Ruth', llamada así por protección a su identidad. Es una menor de 13 años a la que le fue robada su inocencia y su futuro se volvió incierto, pues resultó embarazada de las agresiones cometidas por Samuel ‘N', su propio vecino en la comunidad de José María Pino Suárez.
El hecho se suma al número de víctimas bajo la misma circunstancia; en febrero de este año 'K' fue rescatada de las garras de su abuelastro Gamaliel en Comalcalco y del cual resultó embarazada; apenas el fin de semana David 'N' fue detenido por el ultraje a su propia sobrina en Buena Vista, Centro.
OTRO ATAQUE
El pasado lunes la ausencia de la niña alertó a los padres, serían cerca de las ocho de la noche cuando ya se disponían a dormir. La menor salió de la casa ya que el sanitario se encontraba en el exterior. Los padres acudieron de inmediato a la FGE para denunciar la desaparición.
Mientras tanto, la pequeña se encontraba en casa de su vecino Samuel 'N' de 37 años de edad, quien se la llevó en medio de la noche cuando ella salió al baño.
Los vecinos y amigos de la familia se movilizaron para encontrar a la menor desaparecida, sin embargo, fue Samuel 'N' quien llamó a los padres de la niña para informarles que la había encontrado en su casa. La noticia despertó sospechas en la comunidad y el padre de Ruth exigió que se investigara a fondo.
Durante el proceso judicial, la menor se enfrenta a cuestionamientos y acusaciones por parte del atacante, quien jura que el hecho fue consensuado. Por otro lado, el padre de Ruth pide justicia para su hija. La niña se encuentra abrumada y avergonzada ante los interrogatorios y el juicio que determinará el destino del agresor.
NO SABÍA DEL EMBARAZO
Los exámenes realizados después de la denuncia revelaron que ‘Ruth' estaba embarazada de dos meses. La noticia cayó como una bomba a la familia, que se encontraba consternada por el abuso sexual de la menor, se enfrentaba ahora a una situación aún más difícil. La niña, que aún no había iniciado su adolescencia, tenía por delante un futuro incierto y lleno de desafíos.
El padre de Ruth, Segundino 'N', se siente devastado por lo ocurrido a su hija y demanda justicia para el responsable. La comunidad también se une a su llamado y exige que se haga justicia en este caso. El juicio avanza y la menor debe enfrentarse a su atacante en una lucha por su derecho a la justicia.