Tabasco Hoy

Se embriagó y cumplió su amenaza: ¡se ahorcó!

JUAN CARLOS 'N' EMPEZÓ A TOMAR SEGUIDO Y ADVIRTIÓ A SU FAMILIA QUE SE QUITARÍA LA VIDA; AYER FUE HALLADO AHORCADO.

- JOSÉ ÁNGEL CASTRO GRUPO CANTÓN

JONUTA. ¡Lo cumplió!, Juan Carlos 'N' puso fin a su vida. Estando completame­nte alcoholiza­do se fue al cobertizo de su casa, se sentó en una silla y se enredó el cuello con la hamaca; su cuerpo fue hallado al día siguiente por una de sus hijas; La causas, simplement­e se sentía harto.

Tenía 48 años de edad, era jornalero y vivía en unión libre; eran los datos que daba don Juan Solís, un campesino de 76 años de edad daba a la policía, mientras lo hacía, reprochava a la vida

su pérdida,- “Nadie tiene comprada la vida. En un suspiro, podemos dejar de existir pero era él quien me debía enterrar a mí”.

LO RECIBIÓ EN SU CASA

Un día antes, padre e hijo estuvieron platicando en la misma casa. Se volvió costumbre que su vástago llegara tomado y se sentara a seguir bebiendo, pero al mismo tiempo a quejarse de su vida, “me decía que ya estaba harto, que se quería matar y que un día lo iba hacer”, dijo el longevo hombre a la policía.

“Eran las nueve de la noche cuando decidió irse a dormir, las niñas se quedaron aquí y el se fue

a su casa. En la mañana mandé a la mayor a buscarlo, que lo levantara para que desayunara, pero María de Jesús regresó llorando, diciéndome que su papá se había matado”.

EN EL COBERTIZO

Don Julio a pesar sus años, corrió en busca de su hijo, de aquel que alguna vez cargo en tres sus brazos cuando era un recién nacido, de que lo hizo reír en alguna travesura, que lo hizo enojar, el mismo que esta vez lo hizo llorar; ahí estaba sentado, sujetado del cuello con una hamaca. Juan Carlos 'N' cumplió su amenaza y se ahorcó en su casa.

 ?? ?? • Era un hombre trabajador, pero cayó en el vicio del alcohol.
• Era un hombre trabajador, pero cayó en el vicio del alcohol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico