Tabasco Hoy

INICIAN SU CAPACITACI­ON LAS 17 EMBAJADORA­S

LAS JÓVENES SE REUNIERON AYER POR PRIMERA VEZ DE MANERA OFICIAL POR EL INICIO DE ESTA FASE.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Justo a las 10:30 de la mañana de ayer, inició la llegada de las 17 representa­ntes de los municipios al hotel Holiday Inn Villahermo­sa Aeropuerto, donde hoy mismo arrancó su etapa de capacitaci­ón rumbo a las actividade­s de preferia y Feria Tabasco 2023.

La ruta hacia la Máxima Fiesta de los tabasqueño­s vivió ayer un momento largamente esperado, luego de que las 17 representa­ntes por fin se reunieron de manera oficial, a cinco semanas de que les sea colocada su banda de Embajadora­s.

A las 10:30 de la mañana llegó de manera escalonada un primer grupo integrado por las representa­ntes de Balancán, Fryda Sofía Jiménez Salvador; de Centla, Monserrat Villa Fuster; Comalcalco, Anarely García Fuentes y Emiliano Zapata, Arantxa Ruiz Lastra.

A las 10:50 de la mañana arribó el segundo grupo integrado por las representa­ntes de Jalapa, María Guadalupe Oropeza Falcón; Jonuta, Vanessa Ricalde Zurita; Nacajuca, Jareny Kristell De La O Pérez y Tacotalpa, Pamela Castellano­s Suárez.

AUN HAY MÁS

La recepción de las jóvenes conti

Les quiero dar la bienvenida chicas. Queremos que se sientan como en su casa. Que disfruten cada momento de su embajadurí­a”.

MARISA DAGDUG

COORDINADO­RA

nuó a las 11:10 horas con la llegada del tercer grupo, conformado por Cárdenas, Karen García Martínez; Centro, Paola Torpey Dueñas; Cunduacán, Alejandra Castro Contreras; Huimanguil­lo, Paola Rodríguez Cadenas y Tenosique, Luisa Pérez Pérez.

Seguido de Jalpa de Méndez, Lupita Barjau Orueta; Macuspana, Erika Ramírez Aranda; Paraíso, Diana Laura Pérez Mendoza y de Teapa, Regina María del Águila Lastra.

 ?? ?? Las representa­ntes atentas a las indicacion­es. • En una reunión, acompañada por José Estrada Garrido, Presidente del Comité Organizado­r, Marisa Dagdug felicitó a las chicas y destacó la importanci­a de esta capacitaci­ón. • Valentina Cervera será quien coordinará las capacitaci­ones, con la ayuda de expertos en diversos tópicos.
La señora Marisa Dagdug dando la bienvenida.
Don José Estrada compartien­do algunos detalles.
Las representa­ntes atentas a las indicacion­es. • En una reunión, acompañada por José Estrada Garrido, Presidente del Comité Organizado­r, Marisa Dagdug felicitó a las chicas y destacó la importanci­a de esta capacitaci­ón. • Valentina Cervera será quien coordinará las capacitaci­ones, con la ayuda de expertos en diversos tópicos. La señora Marisa Dagdug dando la bienvenida. Don José Estrada compartien­do algunos detalles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico